Jump to content

Ayuda con un cache

necovai

Recommended Posts

Posted

Hola, tengo un cache puzzle a punto de publicar, pero me gustaría que algún geocacher, lo realizase buscado algún fallo antes de publicarlo, esta situado entre rascaría y el puerto de cotos (Madrid). Al que se ofrezca le daré instrucciones claras para su localización mediante correoelectronico.

Posted

Siento no poderte ayudar visitando este cache ya que vivo muy lejos del lugar.

Ahora bien, al tratarse de un Mistery, a lo mejor es de aquellos cuyo planteamiento es hallar las coordenadas en función de la información que se da en la pagina. En este caso, si es asi, quizas te podria ayudar intentandolo resolver desde casa.

Posted

Hola, tengo un cache puzzle a punto de publicar, pero me gustaría que algún geocacher, lo realizase buscado algún fallo antes de publicarlo, esta situado entre rascaría y el puerto de cotos (Madrid). Al que se ofrezca le daré instrucciones claras para su localización mediante correoelectronico.

Este domingo voy a hacer una ruta entre el puerto de Cotos y Rascafría pasando por el Alto de las Calderuelas. Si el caché pilla más o menos sobre la ruta o cerca de algún extremo, es probable que te pueda ayudar.

Mándame un correo y hablamos si quieres (vxon.kitt@gmail.com)

Posted

Gracias pero xaubet me presto mucha mas ayuda de lo que esperaba y por el momento estoy modificando alguna cosilla.

Pero muchas gracias