www.universoaracnido.com Posted July 6, 2009 Posted July 6, 2009 Buenos amigos, aqui teneis las fotografías de lo que fue este evento. Galería fotográfica Cañones del Ebro Todo aquel que quiera aportar alguna fotografía a esta galería puede hacerlo enviándola a: galeria@geocachingspain.com Estais todos muy guapetes, muuuuuucho muuuuucho!!! Que las disfruteis!!!! Saludos a todos. Santi. Quote
+Mr.RA Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 (edited) Hola chic@s, salimos en este articulo, el Evento de los Cañones del Ebro. http://www.airelibre.eu/news/2009/news_07-...ache_burgos.pdf Edited July 14, 2009 by Mr.RA Quote
+J_Rover Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 (edited) El enlace completo es: http://www.airelibre.eu/news/2009/news_07-...ache_burgos.pdf (El anterior, -del compañero Mr.RA-, está truncado) Enhorabuena por el Evento. Las fotos son una pasada, aunque hay muchas más guapas que guapos ... ¡a qué vamos a engañarnos! Edito para corregir: Estos tres SI son verdaderamentes guapetones ... je je je je Edited July 14, 2009 by J_Rover Quote
+charino Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 jajaja muchas gracias por la parte que me toca!! la verdad que el palizon de coche merecio la pena, fueron unos momentos fantasticos con gente perita. Y me paso algo que no sentia hace tiempo...tenia frio!!!!!!!! Quote
+Mr.RA Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 Y me paso algo que no sentia hace tiempo...tenia frio!!!!!!!! Eso es que no bebiste mucho vinito "COMPETA" Quote
+J_Rover Posted July 20, 2009 Posted July 20, 2009 Eso es que no bebiste mucho vinito "COMPETA" ¡Uy de lo que me estoy enterando! ¡No me puedo "ni de creer" que hayáis mostrado a los infieles de lejanas y frías tierras las delicias de nuesttro Vino de Cómpeta .... Pero en nombre de Alah el Misericordioso ¿no veis que podéis ser castigados al más severo ostracismo por semajante sacrilegio? ¿no veis que sus mujeres no podrán vivir de ahora en adelante sin saborear tan dulce néctar? ¿no veis que lanzarán a sus hombres a las más despiadadas razzias de re-abastecimiento so pena de no dejarles nunca más compartir el lecho nupcial? ¿Pero es que después de lo de Boabdil no hemos aprendido nada? Yuhann Ibn-Rover al-Andalusí Quote
+charino Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 jajaja solo se lo mostre. Ahora se sienten como frodo bolson con la atracion del anillo unico. Un solo baso de vino de competa para traerlos a las tienieblas.... Quote
Recommended Posts