Jump to content

Mantenimiento de 2 cachés en Cuenca y Teruel

chacel03

Recommended Posts

Hola:

Hemos empezado hace muy poco con el geocaching. Y como no sabíamos escondimos 2 cachés, 1 en Uña (Cuenca) y otro en Teruel, cerca de las dolinas de Griegos. No sabíamos que había que ponerlos cerca de donde vives para poder mantenerlos (ahora es evidente claro). Si alguien quiere hacerse cargo de ellos y ponerlos en su cuenta como propietarios, puede mandarme un mail a chacel03@gmail.com

MUCHAS GRACIAS/

...
Hola!

Aunque os queden lejos de vuestro domicilio, si podéis mantener esos caches no creo que fuera problema para que siguierais siendo los "dueños" de los mismos.

Eso sí, si creéis que no vais a poder hacer el mantenimiento, es mejor que los "deis en adopción"

Nosotros tenemos algunos caches por Cuenca, y vamos de vez en cuando. Quizá pudiéramos hacernos cargo del de Uña.

Aunque... ahora que miro el mapa... no veo ninguno nuevo publicado por allí... ¿o es que aún no lo está?

Sea como sea, lo consultaré con mi otro 50% del Equipo, y nos vamos diciendo :D

(Somos BuscaTesoros)

Aunque... ahora que miro el mapa... no veo ninguno nuevo publicado por allí... ¿o es que aún no lo está?

Sea como sea, lo consultaré con mi otro 50% del Equipo, y nos vamos diciendo :D [/b] [/color] [/font]

(Somos BuscaTesoros)

Seguramente Garri no lo ha publicado por el tema del mantenimiento.

Normalmente Garri avisa al propietario con una nota del revisor de que no lo puede plublicar por esa razón.

Lo que debe hacerse en estos casos es buscar alguien que viva cerca y se comprometa a mantenerlos. No hace falta que sea una adopción. Simplemente hace falta decirle al revisor el nombre del responsable del mantenimiento y, ademas, ponerlo en la pagina del cache.

Esto es lo que pone el guideline:

El territorio en el que un geocacher es capaz de mantener responsabilidad sobre sus caches variará de una persona a otra. Un geocacher activo que regularmente visita áreas a centenares de kilómetros de su zona puede demostrar su capacidad para mantener un cache a muchos kilómetros de casa. Un cache cuyas búsquedas y emplazamientos previos están en 40 kms de distancia de su casa, probablemente no viera su cache publicado si lo esconde a 400 kms de su casa.

Si usted tiene circunstancias especiales, por favor, describa su plan de mantenimiento en su página del cache. Por ejemplo, si usted ha llegado a algún acuerdo con algún geocacher local para velar por el cache en su nombre, el nombre de ese geocachers debería mencionarse en la página del cache.

Edited by xaubet

Llevaba mucho sin entrar en el foro. Que lo dicho, ante la imposibilidad de mantener el caché, lo puedo donar. Si alguien está interesado me puede escribir a este mail que sí leo asiduamente.

chacel03@gmail.com

Gracias /Angel

No se si esto seguirá en marcha después de un año, pero yo puedo mantener el de Cuenca, de hecho acabamos de publicar un muti en uña. Un saludo