Jump to content

COGIDA GEOCOIN SIN REGISTRAR (DAR DE ALTA) EN UN CACHE.

roncon28

Recommended Posts

Posted (edited)

Pues eso hace unos dias cogi en un cache una geocoin en el que en la web de geocaching NO figuraba esta geocoin registrada, como la de la foto que adjunto en la que esta inscrito este texto: you can track me at www.geocaching.com y acontinuacion el num. de track muy claramente. (en la foto de abajo no figura el track porque lo he borrado por motivos evidentes).

Por mas que introduzco el codigo en la web de geocaching en el apartado TRACKABLE ITEMS en Enter the Tracking Number of the Item: me sale que ese num. de track no existe.

El codigo de track se ve claramente en la geocoin no hay dudas, no esta borrado y es TRACKABLE en la web de geocaching, No lo entiendo como se puede poner una geocoin sin registrar, el tema es que hago con ella??????????????????????? ya que no la puedo registrar porque no tengo el codigo de registro.

Me la puedo quedar como recuerdo???????????????????

salu2 a todo el foro.

geocoin_pinguino.jpg

Edited by roncon28
Posted

Hola,

A veces se confunden los ceros con las oes, comprueba que no sea este tu caso.

Otra posibilidad es que efectivamente la geocoin no este activada (que es diferente de registrada). Si es asi tendrias que activarla antes de poder registrarla en un cache, pero ya digo que seria un caso raro. Normalmente se suele hacer que a la hora de publicar un cache se deja una GC sin activar como "premio" para el primero que encuentre un cache.

Prueba lo de los ceros y oes y si no te funciona danos mas datos para poder mirar algo.

Saludos.

omortsoN

Posted

El numero de track no contiene ningun caracter que sea cero o letra "o" , se lee claramente y no esta activada, ademas no la puedo activar porque NO tengo el codigo de activación.

que hago?????????????????????

saludos a todo el foro especialmente a omortson.

Posted (edited)

Si no funciona el nº debe ser que no está activada.

Yo me leería los "logs" anteriores a los tuyos en el "caché" para averiguar quien la ha podido dejar, porque seguramente será el propietario y tendrá el Código de activación y lo podrá hacer él.

Si no lo consigues, puedes hacer 2 cosas, quedártela si te gusta o dejarla en otro caché con un papelito o algo que explique que no está activada.

Salu2

PEPE

Edited by ppcampillo
Posted

Hola,

Ya sabemos quien dejo la moneda. Nos hemos puesto en contacto con el y dice que va a activarla.

Saludos.

omortsoN

Me quito el sombrero ante vuestras gestiones y por el interes mostrado para mantener viva esta Geocoin.

FELICIDADES

Posted

:) OmortsoN eres un crack, muchas gracias por tu gestion, de momento la geocoin no esta activada, espero que su dueño la active pronto para que siga su camino de cache en cache.

Salu2 a todo este estupendo foro especialmente a Omortson que dedica su tiempo a todos los que tenemos dudas. :D:D:D

Posted

Bueno, ya esta solucionado el tema.

La GC ha sido activada y roncon28 ya ha logueado que la cogio del cache.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.

omortsoN