SiriNeos Posted June 23, 2009 Posted June 23, 2009 (edited) Buenas tardes a todos los cazadores de tesoros, Os escribo para deciros que el próximo jueves los SiriNeos iniciamos una nueva travesía de cinco días, esta vez será por el valle de Chistau, y aprovecharemos para esconder un multicaché formado por seis cachés. Para dejaros con la miel en los labios, aquí os dejo la portada del relato novelesco que contendrá todas las pistas y secretos necesarios para dar con el botín. Los tesoros de Posets --- Libro de los Tesoros Dentro de unos días, un noble del reino de Pirineos se reunirá con los SiriNeos, a fin de encargarles la misión de esconder su tesoro más preciado.... Según cuenta la leyenda, los montañeros que logren reunir las Cinco Piedras de Gistaín dentro del Arca de La Llardana, serán bendecidos con los Cinco Dones de Posets, y pasarán a formar parte de los Guardianes de Bachimala. Todos aquellos que se aventuren a ir en su búsqueda habrán de emplear cuatro días completos, durante los cuales disfrutarán de bellísimos paisajes. Autor Boss SiriNeos … Continuará Edited June 23, 2009 by SiriNeos Quote
SiriNeos Posted July 6, 2009 Author Posted July 6, 2009 (edited) Las Cinco Piedras y el Arca de la Llardana ya están escondidas. Ahora tengo que ponerme con el relato y los videos, pero lo haré con calma porque es un tesoro para buscar en verano. El estreno será antes del verano de 2010. Para los que no se puedan aguantar las ganas, les recomiendo la búsqueda de Mi querida Llardana. Un saludo, SiriNeos Edited July 6, 2009 by SiriNeos Quote
+Mr.RA Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Si es como el anterior es una flipada, estoy deseando ver los videos. Salu2. Mr.RA Quote
Recommended Posts