Jump to content

Geocaching en Espanol en Youtube!


Recommended Posts

Como buen jugador de geocaching, creo que mas de una vez hemos buscado alguna imagen, video o archivo en internet, sin embargo me di cuenta de que toda la info, o la gran mayoria viene en ingles, y como no con la influencia directa con Estados Unidos. Asi pues, me di a la tarea de hacer una serie de videos sobre geocaching para ponerlos en Youtube pero que fueran en Espanol, y, aunque en parte estan filmados en Estados Unidos, tienen la intencion de promover este deporte aqui en Mexico. Al mismo tiempo hago un review de los dos GPS que utilizo cuando estoy de geocaching que son un Nuvi 205 y un Venture HC.

 

Tengo pensada una serie de 3 videos en filmados en Estados Unidos (por la cantidad de caches) y un par mas en Mexico. Hasta ahorita solo tengo editado lo que seria mi video piloto pero tengo material para 3 videos mas. Asi mismo desearia se dieran una vuelta a verlos y me dijeran que les gustaria ver en los videos tanto en USA como en Mexico.

 

El enlace al video es el siguiente:

 

http://www.youtube.com/watch?v=yGDvYq0WQ3Q

 

Veanlo y critiquen...se puede!!...

 

Saludos y espero que lo disfruten...

 

Meru

Link to comment

Antes que nada felicidades por la iniciativa! Excelente idea. Mis puntos de vista:

 

1.- Igual hacerlo un poco mas corto. Estilo al ABC de Geocaching (no mas de 5 minutos).

2.- Usar solo 1 GPS (voto por el Etrex) pra no confundir a novatos.

3.- Que termine con un cache encontrado!

 

Saludos,

 

Brodarte

Link to comment

Hola Meru,

Felicidades por el primer video de Geocaching en Español en Youtube!!!

Creo que es una excelente iniciativa, y la verdad es que es muy sencillo. Yo tengo muchos videos subidos al Youtube, pero de los entrenamientos de agility de mi perro Mushu (busca lilicantu). A veces subo los que tomé con el celular, y como quiera se ven más o menos bien.

Así que tomaré alguno sobre algún cache para aumentar el acervo geocachero cultural en Español en el cyberespacio (aunque definitivamente no tendrá la producción que tiene el tuyo).

<_<

 

Saludos y de nuevo felicidades!

Link to comment

Felicidades Meru!!!

 

Buenisimos videos!

 

Coincido con Brodarte sobre la creacion de un video que termine encontrando un cache y sea desarrollado de manera muy facil especial para novatos, tal y como los hemos visto en youtube.

Y quien mejor para hacerlo que tu, con ese entusiasmo que te caracteriza y con tu habilidad para hacer videos.

Aprovecho para preguntarte de los caches tematicos, de los que me habias contado, estabas a punto de poner. Ya para cuando? esos ameritan un viaje relampago a Gdl para tratar de conseguir un FTF.

 

Gracias por compartir de forma tan apasionada el geocaching! Felicidades!

 

Lalo Nava

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...