+roncon28 Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 Pues eso me di de alta en Geocaching con mi actual Nick roncon28 ahora me gustaria cambiarlo por otro, en la opcion de panel de control NO te deja cambiar el Nick ó username, es un campo fijo. Sabeis si se puede cambiar?????????????? Alguien lo ha conseguido???????????????? Alguien lo ha intentado?????????????????? Alguien a enviado un email a geocaching para intentar cambiarlo.?????????? Saludos a todo este estupendo foro. Quote
+RomeuSendra Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 uhmm yo sé de gente que lo han cambiado, creo que mandaron un correo. espero que te sirva! Quote
+omortsoN Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 Hola, Que yo sepa la unica opcion es escribir a geocaching.com y pedirle que te cambien el nick. Ahora bien, ¿te has planteado registrarte con el nuevo nick que quieras y volver a loguear los caches? Te lo digo, porque como hace muy poco que estas registrado y llevas pocos caches encontrados quizas sea menos "complicado" esta opcion que escribir para que te cambien el nick. En cuanto a transferir el cache que tienes publicado de un nick a otro, es posible, pero ahora no encuentro la opcion. Saludos. omortsoN Quote
+gabi&beecharmer13 Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 Para transferir un cache de un nick a otro debes de usar el formulario de adopcion Quote
+Headbängers Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 (edited) editado Edited June 15, 2009 by headbangers team Quote
+roncon28 Posted June 15, 2009 Author Posted June 15, 2009 gracias por vuestra informacion. saludos al foro Quote
Recommended Posts