+roncon28 Posted June 13, 2009 Posted June 13, 2009 Pues eso me presento en este estupendo foro, saludos a todos, despues de mucho leer, os comento..... . Aunque llevo poco tiempo en el tema del Geocaching, este me entusiasma y me gustaria que todos los residentes de Alicante y provincia os apuntarais en este nuevo tema para ir confeccionando una lista de los que vivimos en Alicante y Provincia, para una futura quedada ò/y formar un grupo de geocahing ò/y organizacion de algun evento ò/y simplemente para tomarnos unas cañitas y conocernos, asi que la empiezo yo mismo. LISTA RESIDENTES EN ALICANTE Y PROVINCIA PONER 1º EL NICK 2º EL NOMBRE 3º LA CIUDAD 1.-RONCON28, JUAN SERGIO, (ALICANTE CAPITAL) Quote
+Haadin Posted June 14, 2009 Posted June 14, 2009 Buena idea, me apunto. 2.-Haadin, Fernando, Alicante capital Quote
+roncon28 Posted June 19, 2009 Author Posted June 19, 2009 No me puedo creer que en Alicante y provincia seamos solo dos.................................................... Venga animaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos al foro. Quote
climara Posted July 12, 2009 Posted July 12, 2009 Hola, yo también me apunto: climara, José Francisco y Alicante Quote
davlynsun Posted July 19, 2009 Posted July 19, 2009 Hola from Orihuela Costa, Lo siento, Y hablar poco Espanol! 1. Davlynsun 2. David Young. 3. Orihuela Costa Gracias Quote
+roncon28 Posted July 31, 2009 Author Posted July 31, 2009 (edited) PROPONGO que entre todos los geocachers de Alicante que quieran, provincia incluida, que creo no somos muchos, organicemos un Evento de aqui a un par de meses tipo Geocervecitas y poner algun cache por la zona (Bar) donde se celebre, El lugar seria Alicante Capital o cercanias..... San Vicente, San Juan etc...... Que yo sepa por aqui no ha habido ningun Evento y ya es hora. Vamos a empezar a hacer una lista (abajo) que estara expuesta aqui 20 dias aprox. para los que quieran participar en la organización se apunten, una vez pasados estos 20 dias aprox., quedaremos para conocernos personalmente, tomar unas cervecitas, propuesta de crear un club de geocachers en Alicante, propuesta de crear una Geocoin de Alicante, hablar del tema del evento y empezar a organizarlo. El evento a organizar seria en un bar y consistiria en: conocernos todos los participantes, tomar unas cervecitas, intercambiar Geocoins y Travel Bugs, crear los organizadores varios caches conmemorativos, charlar, pasarnolo bien, intercambiar ideas....................................... etc. Voy a crear un nuevo POST. para este tema, NO apuntaros aqui, apuntaros en el nuevo post que voy a poner. Salu2 a todos. PONER 1º EL NICK 2º EL NOMBRE 3º LA CIUDAD 1.- RONCON28 - JUAN - ALICANTE CAPITAL 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- ............................................... Edited July 31, 2009 by roncon28 Quote
+falaubabau Posted August 1, 2009 Posted August 1, 2009 Buenas, me apunte la semana pasada en el tema de geocaching.com, y siempre me a atraido el tema, pero nunca me habia apuntado. Estoy apuntado a varias actividades parecidas que son: http://www.bookcrossing.es/ Dejar un libro en un lugar público para que sea recogido y leído por otras personas http://www.eurobilltracker.com/?referer=147896 EuroBillTracker (EBT) es una organización voluntaria sin ánimo de lucro dedicada a seguir los billetes de Euro alrededor del mundo. falaubabau-Felipe-Alicante capital Un saludo [8] Quote
Recommended Posts