Jump to content

Dudas para un nuevo caché

ldiezj

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, de nuevo un novato preguntando aunque ahora ya, después de dos meses largos obsesionado con la localización de tesoros creo que me ha llegado el turno de empezar a poner. He leído todo lo que he encontrado sobre el asunto y tengo dos dudas que son muy simples, pero la verdad no he conseguido nada sobre ello.

La primera es que he visto que la fichas de muchos tesoros están muy "curradas", fotos, diferentes tipos de letra, en fín, muy elaboradas. ¿Cómo se sube eso?. En el formulario para dar de alta un caché veo que se puede incluir una página web, ¿es ahí?. Me entra la duda de cómo se mezcla con el resto de información que sí se pone en el formulario. EN fin, a ver si me podéis decir algo.

La otra es que, por lo que he leído, entiendo que hay que dejar fisicamente el tesoro antes de rellenar la ficha, pero es después de este momento, cuando su publica, cuando se conoce el código del mismo. Por tanto, para anotar el código y el nombre final en la identificación del cache físico, la única solución es hacerlo después, una vez publicado, ¿no?.

Espero haber sido claro con las preguntas. Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas.

Un saludo.

Luis.

Posted

Hola, Luis. A ver si puedo despejarte alguna duda.

Para registrar un nuevo caché debes rellenar y enviar el Formulario correspondiente (sigue el link).

Esas fichas que ves tan "curradas" están desarrolladas en código HTML, que puedes realizar con algún editor de dicho código y marcando luego la casilla titulada en el formulario.

The descriptions below are in HTML

Puedes empezar a trabajar con tu ficha sin proponer el caché a aprobación. Eso te permite conocer el código que le será asignado antes incluso de haber escondido físicamente el tesoro. Para conseguir eso submites el formulario cuidando que esté desmarcada la casilla:

Yes, this listing is active (For new listings, if you want to work on t:his listing before it is reviewed, uncheck this box. Reviewers will only see the listing in the queue when it is checked.)

El compañero >Fetiche< ha preparado una guias en video que te vendrán muy bien. Sigue este link.

Espero te sea útil.

John

Posted

Muchas gracias J. Rover. Justo el empujoncito que necesitaba. Ya he empezado a hacer la página de mi próximo y primer caché.

Un saludo.

Luis.

Posted

Y una vez colocado y rellenado formulario.... quien lo activa?

Llevo 5 dias esperando activacion con un travle bug dentro el cual el dueño me dice que no puede acceder....

Los voluntarios en dar visto bueno son administradores o algo asi????