Jump to content

¡El Primer Gusano!


xaubet

Recommended Posts

Parece curioso.

Perdon por mi torpeza ;) pero no lo entiendo muy bien:

¿Es una serie de caches a lo largo de la ruta o es el mismo cache repetido con algun condicionante?

Gracias anticipadas.

 

Son 70 caches distintos que, a lo largo de 14 Kms, sigue la via verde que antiguamente era el trazado de un tren minero.

Link to comment

Los que ya la han hecho hablan de 8 a 10 horas a pie.

 

Aunque se puede acortar algo ya que se puede hacer en bicicleta y no hay excesivo desnivel.

Además la ruta se hace muy amena ya que teencuentras un cache cada 200metros de promedio.

Link to comment

Los que ya la han hecho hablan de 8 a 10 horas a pie.

 

Aunque se puede acortar algo ya que se puede hacer en bicicleta y no hay excesivo desnivel.

Además la ruta se hace muy amena ya que teencuentras un cache cada 200metros de promedio.

 

En bici tiene que hacerse tedioso, no te da tiempo ni a enganchar las calas.

 

A mi me perdonen, pero no le veo sentido a esto, cuando busco un cache, lo primero que pienso, es que el propietario quiere enseñarme algo, el lugar, un monumento, un paisaje, pero en este caso ¿que...? que me pare cada 200 metros a echar una firma en una vía verde, las cuales me encantan para recorrer en bici, sirve para subir las estadísticas del tirón en un día.

 

Ayer andé 25 Km para firmar tres caches, ocho horas, es la vez que más he tenido que andar para buscar un cache.

 

Que nadie se moleste, es mi opinión. ;)

Link to comment

¿Cada 200 metros hay que localizar un cache -que me imagino que será un contenedor de carrete de fotos-, sacar el Log, echar una firma, volverlo a guardar y esconder, tomar nota del Código -para luego el registro On-Line-, ...? ;)

 

¿Y cuando se empiezen a perder los contenedores? ¿Y cuando te vayas encontrando contenedores tirados por toda la vía verde? ¿Y ciuando podamos tapizar el recorrido con tiras de Log's diseminadas de éstos? ;)

 

Me perdonen: no termino de encontrarle "el puntito" al tema. Los 70 caches vienen a ser los que llevo yo ahora encontrados después de cinco años de practicar geocaching ... No creo que duplicar mi número en una tarde me provoque ningún tipo de orgasmo.

 

"Escéptico" Mc Rover

Link to comment

Pues yo opino que tienen que haber cachés para todo el mundo. Particularmente me gustan más los de montaña, pero no siempre tengo el tiempo necesario para atacarlos, así que los intercalo con los de ciudad o pateaditas de media hora. El gusano éste, tal como está montado, me pare perfecto para pasar el día dando un paseo con la familia.

 

Por otro lado, lo de gusano es práctica más habitual por otros países.Por ejemplo no muy lejos de Londres hay uno de aproximadamente 130 cachés.

 

Pues como todo, quien le guste que lo haga y quien no que lo deje. Pienso que cualquier iniciativa es buena aunque no se adecúe a los gustos propios.

Link to comment

Pues a mí me parece estupendo. Quizás un poco extraño porque no estamos acostumbrados, pero me gusta la idea.

Me gusta la idea, no para sembrar cada metro cuadrado del territorio, sino por lo original.

 

Supongo que el recorrido merece la pena hacerlo entero (de otro modo no le vería sentido), y esto es un aliciente más.

A mí también me gustan los cachés de montaña, pero hacemos un poco de todo, es una excusa perfecta para salir de casa en cualquier momento. No pasa nada por recorrerte un montón de kilómetros para hacer un solo caché, o subir a una cumbre para no encontrarlo (¡qué rabia da!), son gajes del oficio. Esto es otra forma de hacer geocaching.

 

El quiera que lo haga, ya sea por inflar las estadísticas, porque le apetece darse un paseo y ya aprovecha, porque le hace gracia la idea o por que le da la gana y punto. Y el que no quiera......... pues que no lo haga.

Lo mejor del geocaching es que hay para todos los gustos y agrupa a gente de lo más dispar, que en cualquier otro ámbito no coincidirían nunca.

 

Yo lo único que siento es que me pilla muy lejos, snif, snif

Link to comment

Pues como todo, quien le guste que lo haga y quien no que lo deje. Pienso que cualquier iniciativa es buena aunque no se adecúe a los gustos propios.

El quiera que lo haga, ya sea por inflar las estadísticas, porque le apetece darse un paseo y ya aprovecha, porque le hace gracia la idea o por que le da la gana y punto. Y el que no quiera......... pues que no lo haga.

Me perdonen nuevamente ... Ni yo, ni nadie anteriomente en este hilo, ha dicho, insinuado o sugerido que SE PROHIBA este tipo de cachés. Efectivamente esa ha sido siempre mi idea: dejar que sea "el mercado" el que premie estas iniciativas novedosas o -a la contra- que haga que no pasen de una anécdota que duren una temporada (el tiempo que el dueño se aburra de mantener 70 cachés) ...

Link to comment

Pues esa era la otra pregunta que me hacía ¿como mantiene eso?.

 

Me cuesta mantener los poco más de 20 que tengo.

 

Imagina, que uno se desplaza hasta allí, hace el recorrido y hay dos que no encuentra o han desaparecido... ¡¡jo, que rabia!! de 70 se me han quedado dos huecos. ;)

 

Bueno. El que la lleva, la entiende.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...