Jump to content

Embalse de Aracena

tupio

Recommended Posts

Posted

Muy buenas,

próximamente colocaré un caché en un punto muy guapo del embalse de Aracena, desde aquí quiero animar a todo aquel que se quiera apuntar a que sembremos todo el embalse de cachés, pero eso sí, siempre con ayuda e informádose de dónde se ponen, ya que en el embalse de Aracena hay zonas que no se permiten entrar ya que son lugares de difícil acceso y también otros de gran riqueza de flora y fauna. Es por ello, que a todos los locos del geocaching os convoco el día 28 de junio de 2009 en el embalse de Aracena, para poblar al mismo de cachés. No os preocupéis por el tema de piraguas, ya que sé dónde alquilarlas y también tengo los permisos para realizar el piragüismo allí... así que se podría hacer, no???

Quien se quiera apuntar que me envíe un privado!!!

Posted (edited)

Me parece una iniciativa estupenda, aunque personalmente la idea de sembrar de botecitos los lugares que me gustan (gusanos, un tema muy acual) me aterra un poco.

Tendremos en cuenta la convocatoria, aunque lo veo dificil sin dividir el grupo, ya que somos 4 y la benjamina solo tiene 11 meses y aunque va con nosotros a cualquir lado veo bastante dificil mantenerla quieta en una canoa by the moment.

De todas maneras gracias, y perdon por tardar tanto en responder.

Saludos: Maki.

Edited by GUIRIMAKI
Posted

Me parece una iniciativa estupenda, aunque personalmente la idea de sembrar de botecitos los lugares que me gustan (gusanos, un tema muy acual) me aterra un poco.

Tendremos en cuenta la convocatoria, aunque lo veo dificil sin dividir el grupo, ya que somos 4 y la benjamina solo tiene 11 meses y aunque va con nosotros a cualquir lado veo bastante dificil mantenerla quieta en una canoa by the moment.

De todas maneras gracias, y perdon por tardar tanto en responder.

Saludos: Maki.

La verdad es que es muy difícil meter a la peque en el kayak... pero bueno... hay una orilla muy grande también :grin:

saludos

Posted

bueno, pues ya está puesto el primero, ahora tan sólo queda que os animéis a venir el día 28 a pasar un díita por aquí...

Saludos