Jump to content

GeoEvent Regio


Recommended Posts

Yo mera!

Y ese día sí estoy aquí!!!

Si me permiten una sugerencia de lugar, el Martins de Plaza San Pedro nos ha funcionado muy bien las 2 o 3 ocasiones que nos hemos reunido ahí. Nada de fila, if you know what I mean :P

Saludos y espero la publicación del event cache. A menos que tenga chance de ir de geocaching de aquí a entonces, será mi cache #150!!!!

 

Saludos a todos.

 

:P

Link to comment

Mande un mail a la lista de distribucion que tengo de los geocachers regios (o al menos los que creo que somos). Voy a generar el evento en Geocaching ASAP. Por ahi nos vemos raza...

 

Apuntado un servidor, la mitad de mi equipo tal vez no pueda acompañarme ya que está en exámenes finales. Saludos

 

Oscar Elizondo

Link to comment

Me encantaria poder ir al evento pero me queda un poco lejos! :lol:

Eso no querie decir que no voy a participar.

Quiero su opinion hacerca de este nuevo aparato.

El GPS es para el mercado americano pero creo que tiene caches de otros paises. Piensan que pude ayudar a difundir geocaching en mexico? Platiquen hacerca de esto en su evento y compartan sus opiniones despues del evento.

 

Saludos desde Oregon.

 

Armando.

Link to comment

Un tema mas que discutir en la proxima reunion. He estado en contacto con un buen geocacher de Valle de Texas (Bigguy in Texas) y hemos platicado que igual en un futuro, estaria padre organizar un evento international! "North meets South Geocaching event" por alla en McAllen, TX. Luego lo platicamos.

 

PD: Mi señora felizmente ya se apunto (jejejeje).

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...