+brodarte Posted May 31, 2009 Posted May 31, 2009 Qiubole! Andan muy calladitos.... Alguno de ustedes usa algun software para organizarse en Geocaching? Hay varios muy interesantes y quisiera ver que experiencias han tenido con la qu usan. Yo uso Gsak y la verdad y qu lo encuentro muy util. No solo es facil de usar sino ademas tiene lafacilidad de mandar tus waypoints (geocaches) directo a tu GPS con todo y descripciones. La funcion que tiene de filtros tambien hace que sea mas facil tener exito en tus busquedas. Que usas tu? BRR Quote
+gonini Posted June 1, 2009 Posted June 1, 2009 Pues yo uso el Easy GPS que se puede bajar gratis, no me acuerdo si directo de la página de Geocaching, o por lo menos por ahí lo encuentras. Tengo también el Fugawi, pero ese es más para organizar y ver tus propios waypoints y rutas, y le puedes meter mapas del Inegi. Oye, cómo estuvo la reunión en García?? No pudimos ir a la mera hora, porque me llegó la suegra de visita. Pero a ver si se arma un cafecín o algo, no? Saludos! Quote
Recommended Posts