Jump to content

¿Como usar un Vehicle Decal Travel Bug?


CobraIII

Recommended Posts

Hola a tod@s,

 

Tengo un problemilla :( tengo en mi poder un Vehicle Decal Travel Bug, bien, sigo las instrucciones, lo pego en el vehículo, lo tengo activado, y ahora, ¿lo tengo que meter en un caché?, :laughing::huh::laughing: supongo que no, ya que no cabe el coche dentro de ninguno (tampoco lo he intentado), entonces, alguna idea. ¿He de logear en algún sitio?, estoy perdido B)<_<:wacko::lol:

 

!Ayuda! ;):huh:

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

CobraIII

Link to comment

Según tengo entendido los Vehicle Decal Travel Bug son adhesivos o mágneticos para que los pegues en tu propio coche. Así tu vehículo se transforma en un TB rodante.

 

Lo que puedes hacer es ir sacandolo y metiendolo en cada uno de los caches que visites y asi iras registrando los KMS que recorres.

 

Si alguien ve tu coche por la calle también lo puede registrar como "discovered".

Link to comment

Con la misma idea tambien existen las TB Camisetas.

Asi tu mismo te conviertes en un TB que puedes ir registrando tu paso por los caches o permitir a los otros que te descubran en los eventos o si te ven paseando por la calle:

 

8bcaafff-24f1-417b-b0f1-b60ac4f91bf0.jpg

Edited by xaubet
Link to comment

Según tengo entendido los Vehicle Decal Travel Bug son adhesivos o mágneticos para que los pegues en tu propio coche. Así tu vehículo se transforma en un TB rodante.

 

Lo que puedes hacer es ir sacandolo y metiendolo en cada uno de los caches que visites y asi iras registrando los KMS que recorres.

 

Si alguien ve tu coche por la calle también lo puede registrar como "discovered".

 

Muchas gracias xaubet,

Ahora ya lo tengo claro, muchas gracias y un saludo.

 

CobraIII

Link to comment

Y pregunto en mi ignorancia:

 

¿Podríamos imitar una pegatina o una camiseta de esas utilizando el número de tracking de un TB del que seamos propietarios, pero que no lo hayamos registrado?. No sé si me explico... :( , ya sé lo del copyright...

 

Nadie te lo impide.

 

Yo ya he visto alguna camiseta impresa por el propio propietario.

Solo tienes que comprar una chapita y luego te imprimes la camiseta, o te haces la pegatina para el coche. (por descontado que la chapita la activas pero no la pones en circulación).

 

De hecho creo que esto es lo mismo que hacen los que venden camisetas o adhesivos ya que junto a la camiseta creo que tambien te hacen llegarde la chapita, como mínimo su copia.

 

Edito con mas información que confirma que te envian tambien las chapitas.

 

fijate lo que dice la pagina del enlace que he puesto antes:

 

This decal is approximately 6.5 inches by 3 inches and also includes the corresponding travel bug dog tags.

 

O sea que te envian también las chapitas junto al adhesivo

Edited by xaubet
Link to comment

Era lo que suponía. Muchas gracias por la respuesta...

Es posible que en breve haya un TB Picasso verde botella por estas latitudes :(

 

Y pregunto en mi ignorancia:

¿Podríamos imitar una pegatina o una camiseta de esas utilizando el número de tracking de un TB del que seamos propietarios, .../...

Nadie te lo impide.

Yo ya he visto alguna camiseta impresa por el propio propietario. .../...

Link to comment

Hola a tod@s otra vez, resulta que me ha surgido otra duda con el vehículo TB, resulta que hago los logs de entrada salida en cada caché y luego no salen los Kms como en cualquier otro TB :unsure: ¿estoy haciendo algo mal?

¿puede ser porque soy el propietario?

 

Gracias de antemano :blink:

 

CobraIII

Edited by CobraIII
Link to comment

Hola a tod@s otra vez, resulta que me ha surgido otra duda con el vehículo TB, resulta que hago los logs de entrada salida en cada caché y luego no salen los Kms como en cualquier otro TB :unsure: ¿estoy haciendo algo mal?

¿puede ser porque soy el propietario?

 

Gracias de antemano :blink:

 

CobraIII

 

En la pagina del TB, arriba en la derecha y debajo del recuadro Trackable Item Options, selecciona Recalculate distances y clica en GO

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...