Jump to content

¿fuego? no por favor.


viejo topo

Recommended Posts

Chocolate ...

Porros ...

que caches frecuentais vosotros ???

donde estan esos caches ???

tengo algun amigo que se aficionaria enseguida al geocaching ... jeejeje

 

Sobre dejar productos alimenticios, es mejor no dejar nada, pues los animales tienen mejor olfato que nosotros y podria ser la causa de que lo sacaran de su escondrijo para zamparselo...

Sobre los productos inflamables, efectivamente es peligroso, pues el calor podria provocar su explosion o combustion (con una posbilidad bastante bajo, por cierto, aunque remotamente posible).

 

Personalmente, he recogido varias veces, cigarillos, mecheros (de gas), cerillas e incluso un cartucho... pero creo que quien los deja, los deja sin mala intencion y por desconocimiento.

 

Saludos varios

Valfiemo

Link to comment

Chocolate ...

Porros ...

que caches frecuentais vosotros ???

donde estan esos caches ???

tengo algun amigo que se aficionaria enseguida al geocaching ... jeejeje

 

Sobre dejar productos alimenticios, es mejor no dejar nada, pues los animales tienen mejor olfato que nosotros y podria ser la causa de que lo sacaran de su escondrijo para zamparselo...

Sobre los productos inflamables, efectivamente es peligroso, pues el calor podria provocar su explosion o combustion (con una posbilidad bastante bajo, por cierto, aunque remotamente posible).

 

Personalmente, he recogido varias veces, cigarillos, mecheros (de gas), cerillas e incluso un cartucho... pero creo que quien los deja, los deja sin mala intencion y por desconocimiento.

 

Saludos varios

Valfiemo

 

Personalmente también opino lo mismo, la gente que lo deja no lo hace con mala intención, simplemente quiere coger algo y dejar algo a cambio y no tiene a mano nada más que un mechero..... en estos casos a veces es mejor no dejar nada; firmas te haces la foto y ya está.

Link to comment

Parece que muchos hemos tenido este tipo de encuentros. Nosotros también hemos encontrado cosas de este tipo, mecheros, cartuchos, mixtos de una pistola de juguete, calcetines viejos..., y hemos leído en los logs otro tanto, uno que deja un porro, otro que se lo fuma, condones...

Yo pienso que en gran parte son buscadores poco experimentados, o gente que encuentra la caja y quiere participar, realizando el intercambio sin mala intención, y con lo que tiene a mano. Lo mismo es buena idea hacer referencia a esto en la nota del cache.

Link to comment

Y si encontramos este tipo de objetos (mecheros, comida...) qué debemos hacer, sacarlo o dejarlo?

 

Llevártelos por supuesto.

 

Pues ya lo sé para otra vez, porque el de la palmera de chocolate en el "Made in Spain" de bandido_andarín, la ví pero no la retiré :unsure:

 

Eso sí... que nadie se la coma, que el chocolate debe estar de un rancio subido :ph34r:

Edited by palante
Link to comment

 

Pues ya lo sé para otra vez, porque el de la palmera de chocolate en el "Made in Spain" de bandido_andarín, la ví pero no la retiré :laughing:

 

Eso sí... que nadie se la coma, que el chocolate debe estar de un rancio subido :lol:

 

no te preocupes ya me hice yo cargo de la palmerita,tal como la vi la retire.

 

 

en el primer cache que puse cuando empece puse un mechero,de esos de gasolina(tipo zipo) logicamente sin gasolina.(este reo que es el unico caso en que no habia problema de incendio....o si?)

Link to comment

 

Pues ya lo sé para otra vez, porque el de la palmera de chocolate en el "Made in Spain" de bandido_andarín, la ví pero no la retiré :(

 

Eso sí... que nadie se la coma, que el chocolate debe estar de un rancio subido :ph34r:

 

no te preocupes ya me hice yo cargo de la palmerita,tal como la vi la retire.

 

 

en el primer cache que puse cuando empece puse un mechero,de esos de gasolina(tipo zipo) logicamente sin gasolina.(este reo que es el unico caso en que no habia problema de incendio....o si?)

 

Hombre problema de incendio no habría pero creo que no hay que ponérselo fácil a cualquier desaprensivo.... sobre lo de la comida te diré que hace poco me encontré un cache completamente abierto y con restos de haber contenido barritas energéticas. (es que algunos animales tienen un olfato que ya nos gustaría al resto de los mortales) por ello no hay que dejar, galletas ni paellas valencianas ¿o esto si?.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...