Jump to content

Mensaje para Garri o alguien que pueda ayudar


omortsoN

Recommended Posts

Hola,

¿Alguien sabe algo de garri?

Ya se que ultimamente debe estar muy atareado con la publicacion de caches, ya que verdaderamente en los ultimos dias han salido muchos caches publicados, pero la cuestion es que llevo mas de 20 dias esperando contestacion a un par de correos que le envie a traves de geocaching.com y no se si es que no le llegan los correos, o si esta muy liado, o si le ha pasado algo.

 

Si alguien sabe algo le estaria muy agradecido por la informacion.

 

Saludos.

omortsoN

Link to comment

Hola,

¿Alguien sabe algo de garri?

Ya se que ultimamente debe estar muy atareado con la publicacion de caches, ya que verdaderamente en los ultimos dias han salido muchos caches publicados, pero la cuestion es que llevo mas de 20 dias esperando contestacion a un par de correos que le envie a traves de geocaching.com y no se si es que no le llegan los correos, o si esta muy liado, o si le ha pasado algo.

 

Si alguien sabe algo le estaria muy agradecido por la informacion.

 

Saludos.

omortsoN

 

Ni idea, ayer mismo publicó cachés así que no creo que le haya pasado nada, debe ser que anda super liado. Yo creo que va saturadísimo, antes los cachés se publicaban en uno o dos días, ahora nadie te quita los 4/ 5 de espera....

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...