Jump to content

Software para Geocaching.


Recommended Posts

Hola a todos. Antes que nada les digo que me da gusto estar de vuelta en el foro, la pagina y la busqueda de caches, sobre todo despues del fallecimiento de mi chiquita y bonita laptop Gateway, por lo que no mas en el trabajo podia checar la actividad cachera y a veces ni ahi.

 

Ya pues, el verdadero motivo de este mensaje es el de hacer de su conocimiento que ya hay nuevos paquetes de software dedicados al Geocaching y a muy bajos precios. Se trata de unos paquetes que permiten subir logs, caches, TBs, geocoins y demas cosas de una manera mas sencilla. Esto esta pensado en cacheros que hacen un viaje donde encuentran varios caches y se pasan horas y horas en internet buscando y escribiendo sus aventuras, asi que esto permite subir varios caches a la pagina de manera mas sencilla.

 

Son como 5 paquetes diferentes y cada uno esta en unos $5 Dolarianos, por lo que estan baras. No se que tan eficientes sean, pero pos todo esta en calarle.

 

No he investigado mucho sobre ellos pero me los tope en eBay en la siguiente direccion.

 

http://cgi.ebay.com/Geocaching-Software-Su...%3A7%7C294%3A50

 

Chequenlo y a ver si les interesan, y si alguien se anima y compra, pos que nos haga un review.

 

Saludos...

MERU

Link to comment

Gracias por el tip. Yo he estadso usando el Gsak y la verdad y que funciona muy bien. Tiene varias herramientas (filtros, macros, etc). De hecho un marco te ayuda a generar unamuy interesante hoja de "stats". Yo subi lo que genero en la paina de mi perfil en Geocaching. Suerte!

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...