+adelaazabal Posted April 17, 2009 Posted April 17, 2009 (edited) hola si hay alguien tan amable de explicarme como consigo el codigo de activacion se lo agradeceria en el alma :oops: solo tengo el track y no consigo que me den el codigo :oops: me dicen que para pedir el codigo tengo que pedirlo a qui www.geocoinclub.com pero no lo consigo no se exactamente los datos que tengo que introducir :oops: :oops: uffffffff no puedo mas,que alguien me ayude porfavor.. Edited April 17, 2009 by adelaazabal Quote
+omortsoN Posted April 17, 2009 Posted April 17, 2009 Hola, En www.geocoinclub.com arriba pone lo siguiente: Code retrieval al lado tienes una ventanita en la que tienes que poner el codigo de la geocoin, (el que esta grabado en la misma), Repites ese mismo codigo en la ventanita de al lado Mete tu direccion de correo en la ventanita de al lado. Repites tu direcccion de correo en la ventanita de al lado. Y pulsas en submit. Un saludo. omortsoN Quote
Recommended Posts