Jump to content

La primera en la frente!

pollillo

Recommended Posts

Posted (edited)

Aprovechando una ruta de paseo por monte que tenia planeada para hoy con la jefa y un amiguete (os dejo un enlace de la ruta aqui por si a alguien de la zona le interesa), hemos decidido a provechar y probar a estrenarnos con un cache recien puesto que nos quedaba muy cerquita, el GC1PEE8.

Pues bien, la cosa es que el paseo se nos ha alargado un poco mas de la cuenta ya que nos hemos metido en una cueva que habia junto a la ruta y hemos estado un rato explorandola, asi que al llegar a la zona del cache ya eran las 21:00. Pero sin desesperar y con la ilusion de ser nuestro primer "encuentro" alli que nos hemos puesto a buscar.

Entre la falta de luz solar y que la linterna se nos agotaba porque la habiamos usado mucho en la cueva, la busqueda ha sido practicamente a ciegas, aunque si he de ser sincero le daba mas emocion a la cosa. Eso hasta que ha pasado casi una hora sin encontrarlo, que ademas de las condiciones adversas, teniamos en nuestra contra que se trataba de un micro cache.

Al final, y como es de esperar, ha sido un "Not Found" total, y eso que hemos intentado que el perro que nos acompañaba colaborase, pero no estaba por la labor. Pero no ha sido un fracaso ni mucho menos, mas que nada por las risas que nos hemos echao alli, viendonos a nosotros mismos en semejante situacion.

Hemos tenido que desistir, muy a pesar de mi señora novia, porque ya nos temiamos que los lugareños acabarian llamando a la benemerita denunciando a 3 sujetos sospechosos de expoliar su ermita a horas intempestivas armados con un GPS, una linterna sin pilas y un perro, o bajo cualquier otra acusacion peor, que nunca se sabe.

Volveremos con mas luz, o sea, de dia, porque nos ha dejado con las ganas. Y lo dicho, lo bien que lo hemos pasao merece la pena; si no fuera por estos ratos... :)

Edito para consultar... despues de leer las polemicas con los "Found It & Not Found It" la duda me asalta: lo he logueado como Not Found, explicando el motivo evidentemente, es lo que me dicta el sentido comun. Pero tenemos intencion de volver mas adelante dispuestos a encontrarlo y hacer el log del Find It... eso no es abusar ¿no?. Es que tampoco quiero parecer un pesao en los logs del cache.

Edited by pollillo
Posted

Yo creo que has hecho lo correcto, logear tu visita con el resultado de la misma, si dentro de 2 dias vuelves y lo encuentras, lo logeas con found it que es lo que realmente has hecho :)

Mas suerte para la proxima vez :D

Posted

Nosotros también pensamos que has hecho lo correcto. Si lo has intentado y no lo has encontrado pues lo 'logueas' como Didn't Find It y eso te puede pasar infinidad de veces, aunque esperamos que no <_< , así que puedes loguearlo todas las veces que quieres.

El día que lo encuentras lo 'logueas' como Found It y ya está, misión cumplida. :)

Si pasado un tiempo vuelves por allí y simplemente haces un intercamio lo 'logueas' como Write Note explicando lo que intercambias y quizás el estado del caché.

Todos esos comentarios ayudarán tanto al dueño del caché como a futuros buscadores y además mantienen el caché vivo.

Suerte la próxima vez

Posted (edited)

Mmmmm... hay algun geodios al que no le debo caer bien. Volvimos al dia siguiente y nada, que no hubo manera. Eso si, nos llevamos un buen remojon, que llovia con ganas, pero el cache se sigue resistiendo. Ya tiene otro "Not Found". Vaya estreno hemos tenido XD.

A la tercera va la vencida, dicen. Volveremos a por el, que tengo sangre navarra en mis venas... a cabezon no me gana nadie XDD.

Hablando en serio, solo cuento esta anecdota porque, a titulo personal, me he estrenado con 2 estrepitosos fracasos en la busqueda y, curiosamente, ahora tengo mas ganas de buscar. Ciertamente, esto engancha.

La proxima visita sera "Find It". (¿Hay algun santo de los geocachers al que pueda poner velas?).

Koxka.jpg

Ni siquiera Koxka, nuestro amigo-lampara, pudo ayudarnos

Edited by pollillo