+brodarte Posted April 6, 2009 Share Posted April 6, 2009 Pues ando con la inquietud de querer generar un geocoin nuevo para Mexico. Estuve primero buscando en Internet para ver si habia uno y no encontre. Asi que igual podriamos mandar hacer uno. Hay alguien interesado? Con la ultima emision de geocoins regios se fue appx unos 6000 pesos para unas 120 monedas. Quote Link to comment
+gonini Posted April 7, 2009 Share Posted April 7, 2009 Yo super puestaza, Bernardo. La verdad es que es bastante sencillo; lo que se necesita es la $$. Apropósito, parece que benscoalex tiene varios Geocoins regios. Si quieres pregúntale si te vende uno. Saludos y estamos en contacto!! Gonini Quote Link to comment
+mixtli Posted April 8, 2009 Share Posted April 8, 2009 (edited) La moneda va a ser regional o para todo el pais? Me gusta le idea de una moneda que represente a todo el pais. Que opinan? Edited April 8, 2009 by mixtli Quote Link to comment
+ArmandoM Posted April 8, 2009 Share Posted April 8, 2009 Monedas? quien dijo monedas? Me encantan las monedas Quote Link to comment
+brodarte Posted April 9, 2009 Author Share Posted April 9, 2009 Lo que pensaba hacer es una moneda nacional en esta ocasion. No soy diseñador grafico, pero me avente este pequeño diseño. Se valen sugerencias. Es mas, aquellos que esten interesados, hagan sus popios diseños y a ver cual "gana". Igual al final puede ser una mezcla de varios de los diseños! El que yo propongo tiene la imagen de Kukulkan, Dios de la Serpiente Emplumada en la cultura Maya. Como la ven? Saludos, Brodarte Quote Link to comment
+ArmandoM Posted April 13, 2009 Share Posted April 13, 2009 Me gusta el lado the kukulkan, el otro lado creo que necesita algo mas pero, yo no soy el que esta diseñando la moneda. Buen trabajo!!! Quote Link to comment
Meru Posted April 19, 2009 Share Posted April 19, 2009 Yo le entro. Me agrada la idea de que cada quien haga su diseno y despues botar. A ver si tengo despues mas shampoo y me aviento un disenito y se los mando a calificar. Saludos... MERU Quote Link to comment
canicularis Posted April 21, 2009 Share Posted April 21, 2009 juega. Me voy a poner a dibujar jeje. Solo una observación. Si es la primera geocoin mexicana vale la pena que sus leyendas (las que apliquen) estén en español ¿no lo cren? Quote Link to comment
+brodarte Posted April 24, 2009 Author Share Posted April 24, 2009 Bien! Pues a diseñar y cuando tengamos unos 3 - 4 diseños votamos! Quote Link to comment
Pablo Davalos Posted May 5, 2009 Share Posted May 5, 2009 Amigos: Dice el viejo refrán "Zapatero a tus zapatos" y yo con toda la sinceridad del mundo el diseño no se me dá ni yendo a bailar a Chalma pero... Yo le entro a la cooperación para el geocoin ¿sale? Un abrazo para todos desde QET Pablo Quote Link to comment
ambrysus Posted July 15, 2009 Share Posted July 15, 2009 Saludos a todos, la idea de una moneda de todo el país me parece excelente, echémosle un esfuerzo a la idea de un diseño, o explotemos al amigo/a que diseñe. Le entro. Saludos desde USA. A. Quote Link to comment
Gert&Roberto Posted September 1, 2009 Share Posted September 1, 2009 Hola! Cómo van con los diseños? Ando en busca de una Mexican Geocoin y dí con este foro. Estoy super interesado en la idea, pero díganme... cómo va todo? si se va a hacer? siguen en contacto? Saludos desde Holanda! Gert&Roberto ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Quote Link to comment
+gonini Posted September 1, 2009 Share Posted September 1, 2009 Creo que se atoró un poco el asunto. Bernardo, qué onda?? Me gustaba el diseño con la cara de Cuculcán, pero la pura cara, porque si no saldría muy chiquito, creo yo. Otra cosa que podríamos poner es algún animal 100% mexicano, como un perrito chihuahua, un xoloescuintle, o un axolote. Quote Link to comment
Meru Posted September 14, 2009 Share Posted September 14, 2009 Bueno, hace mucho prometi proponer un diseno para una geo moneda mexicana, y esto fue lo que se me ocurrio a los casi 200 years de independencia!!! No supe como ponerla aqui asi que para verla entren a: www.merucho.tk De ahi entran a la galeria de fotos y despues Geocoin Mexicana!! Ahi me dicen que les parece. Saludos... Meru Quote Link to comment
Meru Posted September 20, 2009 Share Posted September 20, 2009 Bueno, pongo aqui el link a mi propuesta para la geomoneda mexicana. http://merucho.webs.com/apps/photos/photo/...hotoid=52065031 Saludos... Meru Quote Link to comment
Gert&Roberto Posted September 24, 2009 Share Posted September 24, 2009 Meru, Me parece muy bien lo de los 200 años de independencia Ahí les va mi diseño! Como ven una cara de la moneda aun está medio vacía, así que se le pueden añadir ahí algunas cosas. Sugerencias? comentarios? Saludos! Gert&Roberto ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤ Quote Link to comment
+MXTrekker Posted December 28, 2009 Share Posted December 28, 2009 ¿Ya se hicieron estas monedas? Yo le entro. A mi me gusta el diseño propuesto por Brodarte quizá con el año 2010 si aun no se han fabricado (acuñado) las monedas. Feliz Año Nuevo, MXTrekker Quote Link to comment
Pablo Davalos Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 BRODARTE: ¿Qué onda amigo? ¿Sí se reune quorum? O ya de plano se dejo morir el asunto? Saludos desde QET Pablo D. Quote Link to comment
+brodarte Posted January 22, 2010 Author Share Posted January 22, 2010 Ok. Pues ya estuve investigndo un poco mas y recibi 2 cotizaciones. Una de ellas es por appx USD$920.00 por 100 monedas por un diseño basico (como el mio) y por un diseño como el Gert&Roberto aumentaria USD$70.00. Es decir, mas o menos unos $10.00 por moneda. Estas monedas serían de 2" X 3.5 MM. La otra cotización que recibi fue por $5.96 por moneda a 1.5" X 3 MM. La orden minima seria de 250 monedas (como unos USD$1490) mas gastos de envío. Voy a preguntarle en cuanto nos dejaria 100. Igual que aproveche ya que por nuestros 200 años igual hay demanda!!! No se que piensen ustedes, pero creo que tenemos que reunir al menos unos 10 geocacheros que esten dispuestos a comprar 10 monedas cada uno (invertir unos 1200 - 1300 pesos por persona). Si mal no recuerdo la primera edicion cada moneda estaba como en MNX$100.00. A hora si, de manera formal... quien se apunta!!! Quote Link to comment
+brodarte Posted January 22, 2010 Author Share Posted January 22, 2010 Update... 1.5" would be $7.88 each and 1.75" would be $8.45 each. Quote Link to comment
+Mr.RA Posted January 23, 2010 Share Posted January 23, 2010 Hola compañeros, por si os sirve de algo sacado de un pedido nuestro: Geocoin: Y si eliminamos el icono personalizado, quedarian las 100 monedas en 614 dolares En este precio estan incluidos los gastos de envio, 10 colores por moneda y LAS DOS CARAS de la moneda personalizadas. Lo que daria 6.14 dolares por moneda. El unico problema es que habria que llegar a 100 monedas Y esta es la moneda: http://www.geocaching.com/track/details.aspx?id=2493531 Salu2 desde Madrid (España) Quote Link to comment
Pablo Davalos Posted January 26, 2010 Share Posted January 26, 2010 Oigan: Un punto importante que no sé si está considerado o no... los geocoins llevan un "Número de Serie" par el seguimiento o tracking en la página de Geocacher.. ¿estas cotizaciones incluyen es número y que es oficial en Geocaching.com ? Saludos y pendientes Pablo Quote Link to comment
+Mr.RA Posted January 26, 2010 Share Posted January 26, 2010 En ese precio va incluido el numero trackeable. Quote Link to comment
+brodarte Posted February 1, 2010 Author Share Posted February 1, 2010 Igual en los que cotice un servidor. El diseño del geocoin de españa esta bruto! Entonces quien le entra de manera ya formal. Necesitamos reunir al menos unos 100 geocoins: Brodarte - Apuntado con 10, faltan 90. Quote Link to comment
+rodrigogl Posted February 18, 2010 Share Posted February 18, 2010 Yo me anoto con otras 10 de ser necesario 20 Quote Link to comment
+ArmandoM Posted February 26, 2010 Share Posted February 26, 2010 Que diseño escogieron? Quote Link to comment
+PiRACANTO Posted March 3, 2010 Share Posted March 3, 2010 Se ve muy interesante.... Como va el plan? Yo me anotaría con 20 Geocoins más.... Piracanto en Puerto Rico Quote Link to comment
cjuarez Posted March 7, 2010 Share Posted March 7, 2010 Yo la vdd me apunto con 5 pero de ser necesario 10, me veo pichicato porque aquí en Nuevo Laredo muy apenas saben lo que es el GPS, cuando menciono Geocaching creen que estoy loco o que fume algo funky, otra cosa, lo de los 200 años de la independencia a mi X, me gusta la cara de un "ajolote" o la de Kukulkan, por GEOgráficamente 100% mexicanos. Que pasen un excelente fin de semana, un abrazo a todos! Quote Link to comment
+Mr.RA Posted April 15, 2010 Share Posted April 15, 2010 Yo me apuntaria con una GC de Mexico para mi colección si es posible. Muchas gracias. Salu2 desde España. Quote Link to comment
+JoseMEX Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Hola, es la primera vez que posteo aquí. No sé si el asunto terminó ya en algo o sigue pendiente pero yo también le entro con diez (si no se completan las 100, anótenme con 20). Estoy de acuerdo, el diseño de la geocoin de España que pusieron arribe está bárbaro. Quote Link to comment
+jomerman Posted May 21, 2010 Share Posted May 21, 2010 Hola a Todos!. Telehunter y yo, mandamos a hacer la moneda conmemorativa de los 10 años de Geocaching MEXICO. La imagen de la moneda es la siguiente: http://img.geocaching.com/cache/log/62743b...7a00b4fdf6a.jpg Las caracteristicas son: Geocoin con diseño de Geocaching México según diseño anexo con las siguientes características: * Troquelada Zamac color Niquel (plateado) por ambos lados. * Tamaño 4 x 4 cms. * Fondo negro y Tinta verde por anverso. * Fondo negro y Tinta roja y blanca por el reverso. * Numero de serie grabado para ser rastreado a través de geocaching.com. El precio de cada moneda es de $120.00 + gastos de envío. OFERTA: Si pagas 5 te regalaremos la sexta moneda. Si estás interesado por favor contactanos a los siguientes correos hh@scap-arquitectura.com y telehunter@prodigy.net.mx Mandamos troquelar 150 monedas de las cuales nos quedan alrededor de 20. Saludos Jomerman Quote Link to comment
+Mr.RA Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 Le he puesto un privado a Telehunter. Quote Link to comment
+Chilango Posted December 14, 2012 Share Posted December 14, 2012 Aquí les comparto una foto de mi moneda. Yo no la diseñe. http://img.geocaching.com/track/display/cd57f471-1230-4ee3-a8ff-7bec96f16c2d.jpg Quote Link to comment
+MXTrekker Posted January 13, 2013 Share Posted January 13, 2013 Aquí les comparto una foto de mi moneda. Yo no la diseñe. http://img.geocaching.com/track/display/cd57f471-1230-4ee3-a8ff-7bec96f16c2d.jpg Esta padre, supongo que fue una edición limitada y ya no se consiguen ¿o si? Quote Link to comment
+Tschakko Posted April 30, 2014 Share Posted April 30, 2014 Realizaron este projecto? Quote Link to comment
orozcoalejandro Posted February 4, 2015 Share Posted February 4, 2015 Que tal compañeros del foro, tal vez he llegado tarde. Que paso con el proyecto de la geo cojín? Si aún no las hacen, yo le entro. Si ya las hicieron porfas vendan me algunas. Saludos desde Jalisco. Quote Link to comment
Pablo Davalos Posted February 7, 2015 Share Posted February 7, 2015 (edited) Que tal Aljenadro: Ya tiene tiempo que SÍ salio el Geocoin. Checate el que yo tengo --> http://coord.info/TB3KB49 Tengo entendido que todavía hay algunos sin activar y en venta. Por qué no contactas a Víctor Ramos (Telehunter) ó a Arturo Pascalín (MXTrekker) que son los que creo que tienen algunos todavía disponibles. Saludos desde Querétaro Pablo Edited February 7, 2015 by Pablo Davalos Quote Link to comment
Recommended Posts