canopus961 Posted April 5, 2009 Posted April 5, 2009 ¡Hola! Empecé en esto del geocaching allá por el 2005, y tras buscar 4 o 5 caches, no se muy bien porqué, pero el caso es que me olvidé de esta afición... hasta hoy. Ahora, planeando un viaje a los arribes del duero, me acordé de buscar algún caché por la zona... y ¡estoy alucinando! No solo veo que hay cientos de cachés nuevos por toda España, incluso en Madrid creo recordar que por aquel entonces solo había una veintena... y ahora me aparece el mapa plagado de ellos... incluso alguno muy cerquita de mi casa (en Fuenlabrada)... Pero lo que me alucina es la cantidad de actividad de este foro, las varias webs dedicadas (y varios foros), ideas geniales como las "geocervecitas" (juas), montones de pathtags... ¡y hasta una asociación! En fin, que estoy gratamente sorprendido de ver como lo que antaño era cosa de 4 locos ahora es casi un deporte nacional. Tendré que ponerme al dia con esto de las geocoins, pathtags, etc etc. Un saludo a todos, y mucho animo con todos esos proyectos relacionados con el geocaching. Espero que vuelva a picarme el gusanillo de esto y ojalá coincidamos en alguna de nuestras busquedas. Quote
+charino Posted April 5, 2009 Posted April 5, 2009 pues tambien hay unos pocos de locos por el sur Quote
+omortsoN Posted April 5, 2009 Posted April 5, 2009 Pues para "completar" el saludo sureño me uno a darte la rebienvenida. Asi que ya tienes saludos de Malaga, Cadiz, Sevilla y Granada Un saludo. omortsoN Quote
+cherokeex Posted April 6, 2009 Posted April 6, 2009 Pues rebienvenido Y gracias por la parte que me toca Quote
Recommended Posts