+pollillo Posted April 5, 2009 Posted April 5, 2009 Wenas, Pues eso, como dice el titulo, quiero empezar un poco con esto del geocaching, que me lleva picando el gusanillo hace tiempo y lo tenia ahi en "tareas pendientes", y creo que ya es el momento (sera por la primavera, el solete y esas cosas). Y como no, lo primero saludar a la comunidad "spanish", que veo que os lo teneis currao, no hay mas que ver el numero de posts que hay por este foro. De momento, y aunque parezca mentira, preguntas ninguna. Como decia antes ya llevo tiempo queriendo empezar con esto y me he pegado el invierno empapandome de todo lo que he podido, asi que no os mareare todavia XD. Pero tranquis que ya iran saliendo cosillas por ahi. A ver si empiezo buscando mis primeros caches por aqui por la zona (soy alaves residente en Navarra), que ya he visto que hay unos cuantos, y asi veo el funcionamiento de la cosa in situ. Despues tocara preparar alguno para esconder, que ya tengo pensados unos cuantos sitios tambien por los alrededores del pueblico (si, es que servidor es mas de pueblo que un kilometro de ribazo XD), y ya ira saliendo lo demas poco a poco. Para terminar daros la enhorabuena por lo bien que lo teneis montado en esta division española del tema del geochaching, esta wapo el ambiente que teneis, espero poder aportar algo positivo. Un saludito a todos, ya nos iremos viendo por aqui. Quote
+Indy4x4 Posted April 5, 2009 Posted April 5, 2009 Se bienvenido!! Cuidado que esto engancha... Quote
+charino Posted April 5, 2009 Posted April 5, 2009 un saludo desde malaga! tienes suerte por el norte hay mucha aficion Quote
PijusMagnificusTeam Posted April 5, 2009 Posted April 5, 2009 Bienvenido al lío. Un saludo desde el Salvaje Oeste. Quote
+>fetiche< Posted April 5, 2009 Posted April 5, 2009 Bienvenido a este mundillo. Pregunta lo que necesites, que nosotros responderemos lo que sepamos. Recomendación: Pasate por un Event, verás el juego de otra forma. Quote
+pollillo Posted April 6, 2009 Author Posted April 6, 2009 Gracias por la bienvenida, y tomo nota de los consejiyos, aunque creo que ya estoy enganchao casi sin empezar (os cuento mi estreno en otro hilo). A ver si algun dia se tercia y puedo ir a un Event! Quote
Recommended Posts