Jump to content

CONCURSO PARA DISEÑO DE UNA GEOCOIN


Recommended Posts

CONCURSO PARA DISEÑO DE UNA GEOCOIN/MONEDA

 

Tema:

 

Geocaching en España. Hay que tener en cuenta que para que un diseño sea admitido a concurso, en alguna parte del diseño se debe hacer referencia a GeocachingSpain. La moneda tendrá un tamaño aproximado de 4 cm y se presentará el diseño para la cara 1 y 2. En las votaciones para elegir la moneda, se votará cada cara por separado y se elegirán para acuñar las caras que más puntos tengan.

 

Participantes:

 

Podrá tomar parte en este concurso cualquier persona física o jurídica.

 

Obras:

 

Los ficheros con el diseño, serán enviados a galeria@geocachingspain.com en formato JPG, GIF, BMP o cualquier otro formato estándar. No hay límite al número de diseños por cada participante. El diseño será libre siempre y cuando se haga mención a GeocachinSpain.

 

Derechos de autor:

 

La moneda que resulte ganadora estará sujeta a modificaciones por parte de la gente que participe en la acuñación de la moneda ganadora. Si es necesario, para la aprobación de las modificaciones se usará la misma valoración de los votos que para el concurso.

 

Presentación:

 

Todas las obras serán enviadas a galeria@geocachingspain.com indicando en el titulo de mensaje “CONCURSO GEOCOIN” y adjuntando el fichero con el diseño de la moneda.

 

Plazo:

 

El plazo de entrega comienza el día 3 de Abril y finaliza el día 21 de Mayo de 2009 a las 18:00 horas.

 

Condiciones:

 

La moneda debe ser totalmente inédita y la participación en el concurso capacita a GeocachingSpain modificar y acuñar la moneda sin tener que indemnizar de ninguna manera al autor/es del diseño.

En caso de que ningún diseño alcance el nivel requerido, el concurso podrá ser declarado desierto.

Los participantes cuyos diseños hayan sido elegidos autorizan a GeocachingSpain a dar publicidad de la moneda en todos los medios de comunicación.

En caso de acuñarse la GC, GeocachingSpain se encargará de tramitar los pedidos, informar del coste de las monedas, gastos de envio, etc y enviar las monedas a los que las soliciten, reservandose en un futuro el derecho a nuevas acuñaciones y modificaciones de la moneda.

 

Jurado:

 

El ganador será elegido mediante una votación pública en la que participarán todos los miembros registrados en la página http://www.geocachingspain.com.

 

Valoración de los votos:

 

1.- Por estar registrado en GeocachinSpain --> 1 punto

2.- Por apuntarse para la compra de una moneda --> 3 puntos

3.- Por cada solicitud a mayores de la primera moneda --> 1 punto

 

Ejemplo de valoración:

 

Alguien que solicite 3 GC y este dado de alta en GS: 1 + 3 + 2 = 6 puntos

 

El día 21 de Mayo se publicarán las monedas finalistas. El que más votos tenga será el ganador. En caso de empate, la decisión final será la que se decida entre los que financien la compra de la moneda (GC).

 

Premios:

 

Se concederán tres premios:

 

1º Premio: una copia de la GC ganadora, camiseta de GS y PT.

2º Premio: camiseta de GS y PT

3º Premio: PT

 

Como es lógico, la entrega de la GC esta supeditada a la acuñación definitiva de la moneda.

 

Entrega de Premios:

 

La comunicación de la decisión final se hará pública en http://www.geocachingspain.com, el día 25 de mayo de 2009.

 

LA PARTICIPACIÓN EN ESTE CONCURSO COMPORTA LA PLENA ACEPTACIÓN DE ESTAS BASES.

 

Para más información, pueden contactar por email con: galeria@geocachingspain.com o dejar las dudas en el foro http://www.geocachingspain.com/foro.

Link to post
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...