www.universoaracnido.com Posted March 27, 2009 Share Posted March 27, 2009 ¡Hola! El lunes que viene día 30 de marzo, si todo está en su sitio, abriremos un sitio web relacionado con el geocaching, se llamará geocachingspain.com. Esperamos que os guste y que os animéis a participar. Nuestra idea es que sea un sitio de encuentro y colaboración entre todos los geocachers que lo deseen. http://www.geocachingspain.com ¿Te acercas a conocernos? Saludos y Ánimo! Quote Link to comment
ChuChoo_Chuss Posted March 27, 2009 Share Posted March 27, 2009 Yeeeee...! Ya era hora que viera la luuuuuz...!!! Joer, ahora mismo (son como las 10 y media del viernes) no puedo andar enredando, pero ya entraremos a curiosear!! Noraguena!! . Quote Link to comment
ChuChoo_Chuss Posted March 27, 2009 Share Posted March 27, 2009 (Nosepuéntrá... todavía... ) . Quote Link to comment
+>fetiche< Posted March 27, 2009 Share Posted March 27, 2009 Chuss, por favor, lee bien el primer mensaje: El próximo día 30 de marzo.... ¿Hoy que día es? Quote Link to comment
ChuChoo_Chuss Posted March 27, 2009 Share Posted March 27, 2009 Oooops... si ya decía yo que necesitaba un organizador de esos... . Quote Link to comment
www.universoaracnido.com Posted March 27, 2009 Author Share Posted March 27, 2009 Chuss, por favor, lee bien el primer mensaje: El próximo día 30 de marzo.... ¿Hoy que día es? Gracias fetiche Ains..... este Chussss, me vas a quitar la vidaaaaaaa!!!!!!!! Quote Link to comment
+Mr.RA Posted March 28, 2009 Share Posted March 28, 2009 Oooops... si ya decía yo que necesitaba un organizador de esos... . Que "Bakalao" eres. Quote Link to comment
+Haadin Posted March 29, 2009 Share Posted March 29, 2009 El lunes 30, ¿a que hora? Quote Link to comment
www.universoaracnido.com Posted March 29, 2009 Author Share Posted March 29, 2009 El lunes 30, ¿a que hora? A las 00.00 hrs del día 30. Vamos, que dentro de 1 hr!! Nos vemos!! Quote Link to comment
bololand Posted March 30, 2009 Share Posted March 30, 2009 ¡¡Enhorabuena!! Ya veréis como ese trabajo se ve recompensado con muchas satisfacciones. Iniciativas como las de estos últimos días sí hacen falta para estimular la práctica de la geobúsqueda. Un saludo. Quote Link to comment
+Haadin Posted March 31, 2009 Share Posted March 31, 2009 Ya la he visitado, enhorabuena, larga vida y gracias. Quote Link to comment
+charino Posted April 1, 2009 Share Posted April 1, 2009 muy buena la web, a mis favoritos Quote Link to comment
Recommended Posts