Jump to content

Mi Travel Bug no cuenta las distancias


sauwi

Recommended Posts

Tiene que ser otra cosa, por que la coin que yo voy logueando por los caches si cuenta los kilometros.

Casualmente el ultimo movimiento de la bandido coin que esta participando en la carrera no refleja los kilometros recorridos, ¿casualidad? ¿o sera un fallo de la pagina de geocaching.com?

Recuerto que hace un tiempo tambien tuvimos algo parecido que resulto ser un error temporal de la pagina de geocaching.

 

Igual mandando un correo a Groundspeak estos pueden decir algo.

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

Hola, gracias a todos por vuestras respuestas, pero seguiré el consejo y me pondré en contacto con Groundspeak a ver si es problema de la web o algo... Un amigo nuestro que también loguea su TB él mismo le cuenta los km perfectamente.

 

Un saludo!

 

 

Tiene que ser otra cosa, por que la coin que yo voy logueando por los caches si cuenta los kilometros.

Casualmente el ultimo movimiento de la bandido coin que esta participando en la carrera no refleja los kilometros recorridos, ¿casualidad? ¿o sera un fallo de la pagina de geocaching.com?

Recuerto que hace un tiempo tambien tuvimos algo parecido que resulto ser un error temporal de la pagina de geocaching.

 

Igual mandando un correo a Groundspeak estos pueden decir algo.

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

A nosotros nos pasa lo mismo desde hace unos dias.

 

El caso es que el Tb ya hace tiempo que viaja con nosotros y iba acumulando los kms sin problemas, pero se plantó y aunque consta que entra y sale de los cachés no aumentan los kms viajados.

Link to comment

Realmente no se todavía cual puede ser el problema. Les mandé un mensaje a geocaching por ver si me podian decir algo al respecto pero no he recibido respuesta alguna todavía.

 

Si me respondieran lo pondré aquí para que el que le pase lo mismo pueda saber que sucede.

 

Un saludo!

Link to comment

Investigando un poquito he encontrado lo siguiente:

En el foro en ingles comentan el tema en el post: enlace

 

Por lo que he podido entender ya que mi ingles no es muy alla, parece que se trata de un "bug" (error, fallo) de la pagina y que en la pagina del trackable (TB, Geocoin) no aparecen los kilometros recorridos.

En cualquier caso la actualizacion de los kilometros recorridos por un trackable no es siempre instantanea, puede tardar algo de tiempo en producirse.

 

De todas formas parece que si se hace el "seguimiento" de los trackables, lo que no se hace es mostrar los kilometros recorridos.

Para ver el recorrido podemos ir a la pagina del mapa del trackable. En el caso del autor de este post: enlace

 

Vamos a ver si solucionan el problema.

 

Un saludo.

omortsoN

Edited by omortson
Link to comment

omortson, gracias por tu respuesta, nos ha sido de gran utilidad.

 

Aunque todavía no hemos podido solucionar el problema de que no nos cuente las distancias, gracias al enlace que nos facilitaste, podemos ver almenos el recorrido hecho.

 

Que por cierto, ¿como has podido acceder a dicho enlace? A nosotros no nos aparece en la página principal del Travel Bug...

 

Gracias de nuevo!

Link to comment

Hola,

 

Bueno, he hecho un poquito de trampa :laughing::o:)

Cuando os cuente los kilometros, actualmente parece que no le cuenta a ningun trackeable, vereis que al lado de: Tracking History se os activara un enlace: View Map

 

Para ver vuestro mapa he cogido la direccion web de los mapas de trackeables: http://www.geocaching.com/track/map_gm.aspx?ID= y le he puesto al final el codigo interno de Groundspeak de vuestro trackable, y voila el mapa: http://www.geocaching.com/track/map_gm.aspx?ID=1486849

 

¿y para saber el codigo interno? facil, en la lista de trackables activados por un geocacher pulsamos en el trackable que nos interese y al abrirse la pagina del TB o Geocoin en la barra de direcciones del navegador el ultimo numero que aparece.

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

Hola,

Nilcasim a ti, como propietario de la moneda, en la pagina de la misma, a la derecha, debajo de: "Trackable Item Options" te debe de salir un "desplegable" con tres opciones:

Mark item missing

Move to last location

y

Recalculate distance.

 

Selecciona esta ultima y dale al "Go".

A mi --cuando la pagina funcion bien-- se me arregla el problema de los kilometros.

Si la pagina no funcionaba, como hace poco, con esto no hacia nada.

 

Un saludo

omortsoN

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...