Jump to content

geoMIGAS !


juanvivo

Recommended Posts

Una pregunta, el evento no sera en el aula de la naturaleza de Valdehierro????, creo que por el mapa esta muy cerca, lo comento porque como he visto lo de las tiendas de campaña, en el aula de la naturaleza tienen habitaciones con literas que se alquilan, una cocina y comedor. Se alquilan a particulares porque pregunte ya que estuve hace como medio año y el precio estaba tirado si conseguias un grupo de 15 o 20 personas.

 

como he visto que esta muy cerca igual os puede interesar, tengo el correo del sitio y creo que el telefono, si lo veis factible os lo busco, desde luego yo he dormido alli y el sitio es muy bueno.

Link to comment

Una pregunta, el evento no sera en el aula de la naturaleza de Valdehierro????, creo que por el mapa esta muy cerca, lo comento porque como he visto lo de las tiendas de campaña, en el aula de la naturaleza tienen habitaciones con literas que se alquilan, una cocina y comedor. Se alquilan a particulares porque pregunte ya que estuve hace como medio año y el precio estaba tirado si conseguias un grupo de 15 o 20 personas.

 

como he visto que esta muy cerca igual os puede interesar, tengo el correo del sitio y creo que el telefono, si lo veis factible os lo busco, desde luego yo he dormido alli y el sitio es muy bueno.

 

Podia ser interesante para los que no se quieran partir el lomo.

Pasame los datos para consultar.

Gracias.

Link to comment

Pues lo dicho: Me gustaría asistir... Pero aún no confirmo nada, para luego no tener que retractarme.

 

Intentaré asistir y confirmarlo con el mayor tiempo posible.

 

Lo de la acampada aunque suena bien, al vivir por la zona (vivo en Ciudad Real y trabajo en Malagón) pues regresaría a casa por la noche.

 

Como digó, ya lo confirmaré en cuanto esté seguro (estoy convenciendo a mi pareja).

Link to comment

Pues sintiéndolo mucho y puesto que las previsiones de agua para el sábado, todavía son altas. Me descuelgo del evento ya que no sólo implica el desplazamiento sino que no se desarrolla en ninguna ciudad, me explico si me desplazo y es por ejemplo en Toledo pues me refugio en un portal, debajo de un arco o donde sea. Es el problema de pensar además lo primero en los niños. De cualquiera de las maneras os deseo que al final haga buen tiempo y sobre todo no os llueva a los que acampáis. Me da mucha rabia pues iba a ser mi primer Event y estaba muy ilusionado con el.

 

Suerte

Edited by Mincha
Link to comment

Pues nosotros estamos en la misma situacion de Mincha, tal y como esta el panorama no nos arriesgamos a ir y pasarnos el dia metidos en un bar o en el Hotel (que ya nos paso lo mismo en el puente de Diciembre en Burgos)

 

Los socios de G.E.A. a los que tenia que entregar los chalecos y las monedas de Encontrados y Escondidos, que no se preocupen, en principio las llevara Julio de Los Moteros7.

 

Un saludo.

Link to comment

Vaya... :rolleyes:

 

Viendolo desde un punto de vista positivo la prediccion del domingo es bastante buena, por lo que es de esperar que si llueve lo haga en la primera parte del dia y conforme el sabado vaya avanzando, el tiempo ira mejorando...

 

Yo creo que hasta vamos a poder acampar al final B) .

 

Raul, es una pena, tenia ganas de conocerte en persona...

 

Mincha, lo siento tambien por que no vengas.

 

Hemos puesto mucha ilusion para prepararos el dia pero contra los elementos, hay poco que hacer...

 

Yo sigo confiando en que llovera poco o nada.

Link to comment

Gracias , mil gracias a todos los que recompensateis nuestro curro acudiendo al encuentro.

 

Fue un verdadero placer conoceros, al fin. Espro que podamos vernos pronto otra vez.

 

Hoy estoy reventado, pero a ver si mañana me puedo currar una cronica, que el fin de semana ha dado para mucho. :(

 

Los que tengais fotos, os agradecere mucho que me las mandeis, que entre unas cosas y otras apenas si saque la camara...

 

He confirmado mi idea de que quizas la mejor cosa que saco de practicar geocaching es la gente tan maja que se conoce.

 

NOs vemos en el GeoGachas !

Link to comment

Aunque me pierdo en tanto foro y "reforo" .. queremos dar las gracias a todos:

- los que organizaron y pensaron el asunto, dando su tiempo y dedicacion para disfrute de todos

- a cocineros y cocinillas

- a los asistentes fugazes que se pasaron por alli a pesar de sus compromisos, aunque fuera como una visitilla de medico

- a los asistentes pernoctambulos

- a los que corrian por delante a buscar el cache

- a los que no corrian tanto

- a los que no corrian ni por delante ni por detras ... pero ya correran

- y particularmente a Ivan por compartir con todos, los conocimientos que tiene de la zona para que pudieramos disfrutad de la zona con la escusa de buscar una tartera.

 

Hemos pasado un fin de semana muy bueno con todos vosotros

Ahhhh ..... y no sabia que en La Mancha habia tantas cuestas.

Gracias a todos y lamento personalmente algunas ausencias de geocachers que aprecio y muy posiblemente hubieran disfrutado tambien con este Evento, confio que en la proxima (sea donde sea) nos encontremos.

Saludos y Felices Busquedas

 

Valfiemo y Pomelita

Edited by Valfiemo
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...