Jump to content

Qué hacer con un TB

nololc52

Recommended Posts

Posted

Soy muy novato en esto y hoy acabo de encontrar mi primer TB. Creo que la idea es llevarlo a otro sitio para que viaje lo más posible. Soy de Sevilla y dentro de 20 días voy a Francia. Mi intención es llevarlo y dejarlo en un nuevo cache. ¿Es eso?

Por otra parte, donde debo registrar el TB. He leído las instrucciones y no me acaba de quedar claro desde que página tengo que entrar

Gracias por la ayuda

Posted

bueno paisano,voy a intentar guiarte paso a paso

en geocaching.com en el lado izquierdo pulsa la pestaña que pone Trackable Items,cuando te aparezca la pagina introduce el codigo en el casillero que pone Enter the Tracking Number of the Item: y luego pulsa track

esto te llevara a la pagina del TB en cuestion una vez alli en el lado derecho pulsa found it log it

en la nueva pagina seleciona en el casillero Type of log: retrieve from "nombre del cache"(esta opcion si lo has cojido)

si lo has visto pero no lo has cojido selecciona discovered it(para ello deberas poner tambien el numero del TB,te sugiero llevar una libreta en la mochila para anotar el numero)

bien seguimos...Date Logged: (mm/dd/yyyy) vamos la fecha de la captura

Travel Bug Tracking # aqui tienes que poner el numero del TB

y luego un comentario,luego pulsas submit log entry y listo

esto tambien sirve para las geocoins

espero haberte aclarado la duda

Posted

Soy muy novato en esto y hoy acabo de encontrar mi primer TB. Creo que la idea es llevarlo a otro sitio para que viaje lo más posible. Soy de Sevilla y dentro de 20 días voy a Francia. Mi intención es llevarlo y dejarlo en un nuevo cache. ¿Es eso?

Por otra parte, donde debo registrar el TB. He leído las instrucciones y no me acaba de quedar claro desde que página tengo que entrar

Gracias por la ayuda

Aquí tienes una guía.

Saludos

:)

Posted

Gracias por la ayuda