+alamostrail Posted February 5, 2009 Posted February 5, 2009 Aunque este NASÍO PA BUSCA podría ser un buen titulo para un caché, no sera el que enuncie mi Nuevo PUZZLE-CACHE, que viene a rememorar mi epoca de militroncho. Habiendo tenido tan mala suerte, que me toco hacer la mili en Africa, y mas concretamente en Melilla..., siempre me acordare de un mando que tuve que al cual le dedico el caché... NCHTS!!!! Los miembros más jovenes del colectivo geocachers, habran tenido la buena suerte de librarse de ella..., al resto que os voy a contar En recuerdo a IVÁ Quote
+romanber Posted February 5, 2009 Posted February 5, 2009 (edited) Hola compañero. Me da que este caché me va a molar. Qué recuerdos aquellos, aunque yo la hice en el EA y allí las cosas eran mas pijillas. Y nada de Ceuta o Melilla, yo me subía en el 83 de la EMT y me dejaba a 200 metros de Cuartel General del Ejército del Aire. Saludos. Román (soldado de primera diplomado). Edited February 5, 2009 by romanber Quote
+>fetiche< Posted February 5, 2009 Posted February 5, 2009 Este hilo lo podemos llamar: Historias de la Puta Mili. Yo, en el Goloso... casi me pilla lo de Tejero. Quote
+>fetiche< Posted February 5, 2009 Posted February 5, 2009 (edited) Repetido Edited February 5, 2009 by >fetiche< Quote
+charino Posted February 5, 2009 Posted February 5, 2009 yo tambien estube haciendo la mili en melilla, en el unico sitio lejos que hay en melilla.......los cortaos de aguadu Quote
+alamostrail Posted February 6, 2009 Author Posted February 6, 2009 Charino buenos baños me pegaba yo en aquel lugar apartado de la mano de Dios... Un sitio muy "perita chanin" esos acantilados...jejjeejje Quote
+alamostrail Posted February 6, 2009 Author Posted February 6, 2009 A SU ORDENES MI ... CACHÉS COGÍOS 193 Quote
+candelas Posted February 6, 2009 Posted February 6, 2009 Habiendo tenido tan mala suerte, que me toco hacer la mili en Africa, y mas concretamente en Melilla..., siempre me acordare de un mando que tuve que al cual le dedico el caché... NCHTS!!!! En recuerdo a IVÁ Je je , pues yo me acuerdo de uno que en CADALSO se jactaba de haber estado en Africa en el mismo sitio que tú (anda...., si eras tú) Ahora en serio,estoy deseando verlo y recordar los tiempos de la mili, de los cuales también guardo "gratos" recuerdos hacia algún chusquerillo...... Quote
luisen Posted February 6, 2009 Posted February 6, 2009 pues yo me libre de hacerla por 2 años, buff aunque dicen que las buenas batallitas son las de la mili Quote
+romanber Posted February 6, 2009 Posted February 6, 2009 pues yo me libre de hacerla por 2 años, buff aunque dicen que las buenas batallitas son las de la mili No lo dudes compañero, no lo dudes. Quote
+>fetiche< Posted February 6, 2009 Posted February 6, 2009 Hoy viernes en la primera echan "la hora de José Mota", en la que sale un abuelete con bigote que va todo el rato persiguiendo a incautos y les comienza la frase con "Dices tu de mili..." Quote
+alamostrail Posted February 7, 2009 Author Posted February 7, 2009 Hoy viernes en la primera echan "la hora de José Mota", en la que sale un abuelete con bigote que va todo el rato persiguiendo a incautos y les comienza la frase con "Dices tu de mili..." No habia visto nunca el programa de Jose Mota, y ayer tuve ocasión de verlo entero... y efectivamente salia ese cansino de "DICES TU DE MILI..." muy GUENO...JEJEJJEJjejejejje Quote
+panadero Posted February 7, 2009 Posted February 7, 2009 Este hilo lo podemos llamar: Historias de la Puta Mili. Yo, en el Goloso... casi me pilla lo de Tejero. Fetiche yo tambien la hice en el goloso en el año 92 no me pillo lo de tejero pero habia una puerta arrestada. Un saludo Quote
+panadero Posted February 7, 2009 Posted February 7, 2009 y mi padre que en paz descanse estuvo en la segunda bandera de legionario y eso si que era mili. Quote
+>fetiche< Posted February 7, 2009 Posted February 7, 2009 Fetiche yo tambien la hice en el goloso en el año 92 no me pillo lo de tejero pero habia una puerta arrestada. Un saludo Yo estuve entre el 81 y el 82. Lo de la puerta son leyendas.... Quote
+sihuaid Posted February 11, 2009 Posted February 11, 2009 Hay,,,, Que tiempos! Espero ansioso este nuevo cache. Gracias AlamosTrail Quote
Recommended Posts