Jump to content

NASÍO PA BUSCA

alamostrail

Recommended Posts

Posted

nasiolm0.jpg

Aunque este NASÍO PA BUSCA podría ser un buen titulo para un caché, no sera el que enuncie mi Nuevo PUZZLE-CACHE, que viene a rememorar mi epoca de militroncho.

Habiendo tenido tan mala suerte, que me toco hacer la mili en Africa, y mas concretamente en Melilla..., siempre me acordare de un mando que tuve que al cual le dedico el caché... :mad::mad:NCHTS!!!!

Los miembros más jovenes del colectivo geocachers, habran tenido la buena suerte de librarse de ella..., al resto que os voy a contar :(:P:laughing:

En recuerdo a IVÁ

Posted (edited)

Hola compañero.

Me da que este caché me va a molar.

Qué recuerdos aquellos, aunque yo la hice en el EA y allí las cosas eran mas pijillas.

Y nada de Ceuta o Melilla, yo me subía en el 83 de la EMT y me dejaba a 200 metros de Cuartel General del Ejército del Aire.

:(:P:laughing:

Saludos.

Román (soldado de primera diplomado).

Edited by romanber
Posted

nasiolm0.jpg

Habiendo tenido tan mala suerte, que me toco hacer la mili en Africa, y mas concretamente en Melilla..., siempre me acordare de un mando que tuve que al cual le dedico el caché... :laughing::mad:NCHTS!!!!

En recuerdo a IVÁ

Je je , pues yo me acuerdo de uno que en CADALSO se jactaba de haber estado en Africa en el mismo sitio que tú (anda...., si eras tú) :P

Ahora en serio,estoy deseando verlo y recordar los tiempos de la mili, de los cuales también guardo "gratos" recuerdos hacia algún chusquerillo...... :(

Posted

Hoy viernes en la primera echan "la hora de José Mota", en la que sale un abuelete con bigote que va todo el rato persiguiendo a incautos y les comienza la frase con "Dices tu de mili..." :laughing:

Posted

Hoy viernes en la primera echan "la hora de José Mota", en la que sale un abuelete con bigote que va todo el rato persiguiendo a incautos y les comienza la frase con "Dices tu de mili..." :)

No habia visto nunca el programa de Jose Mota, y ayer tuve ocasión de verlo entero... y efectivamente salia ese cansino de "DICES TU DE MILI..." muy GUENO...JEJEJJEJjejejejje

todoxr8.jpg

Posted

Este hilo lo podemos llamar: Historias de la Puta Mili.

Yo, en el Goloso... casi me pilla lo de Tejero.

Fetiche yo tambien la hice en el goloso en el año 92

no me pillo lo de tejero pero habia una puerta arrestada.

Un saludo

Posted

Fetiche yo tambien la hice en el goloso en el año 92

no me pillo lo de tejero pero habia una puerta arrestada.

Un saludo

Yo estuve entre el 81 y el 82.

Lo de la puerta son leyendas.... :)