al11bert Posted February 3, 2009 Posted February 3, 2009 Buenos dias: Tengo la intencion de esconder un cache, y mi pregunta es saber de donde puedo sacar , no el libro de firmas, si no la tira de papel que hay en el caso de los micro caches en el interior. En espera de vuestros comentarios saludos Quote
luisen Posted February 3, 2009 Posted February 3, 2009 que gran pagina ChussAna, voy a investigarla a fondo Quote
+FIFTIES Posted February 4, 2009 Posted February 4, 2009 Yo ya la tengo en favoritos. Creo que no se deja tema por tocar, y además en castellano, que a la mayoría nos va mejor que en inglés. Quote
ChuChoo_Chuss Posted February 5, 2009 Posted February 5, 2009 Yo voy a sacar el indicativo para el coche. Tiene muy buena pinta, y nunca se sabe! . Quote
+FIFTIES Posted February 5, 2009 Posted February 5, 2009 (edited) Yo voy a sacar el indicativo para el coche. Tiene muy buena pinta, y nunca se sabe! . Je, je, nosotros lo llevamos. Pienso que si dejamos el coche en algún camino, o pista forestal, depende de quien lo vea, pensará que estamos haciendo algo "más oficial" y no avisará a guardas, gruas, municipales etc.. Lo que ponemos en el espacio en blanco és por un lado la matrícula y por el otro el móvil, (por si molesta), no el nombre del caché, así no lo cambiamos cada vez. Y si más no...Nos hace gracia llevarlo. Edited February 5, 2009 by FIFTIES Quote
Recommended Posts