Jump to content

Disculpas


Equipo Geocaching.es

Recommended Posts

Como moderador de los foros pido disculpas públicamente a xaubet, churro, J_Rover y alamostrail por la forma en la que se les emitió un warning al incumplir con las normas de los foros de Groundspeak.

 

Admito que ni las palabras ni las formas fueron adecuadas y pido disculpas a estos geocachers o a cualquier otra persona que se haya podido sentir ofendida.

 

El tema "¿estamos locos?" se cerro por demanda de varios usuarios de estos foros que opinaban que este tema no aportaba nada util a la comunidad de geocaching y por lo contrario estaba generando un conflicto en la comunidad.

 

Los geocachers mencionados fueron amonestados con un warning al entender que incumplían con una de las reglas básicas de los foros que establece que los ataques personales no serán tolerados. En el caso de Xaubet creo haberme confundido y le he retirado el warning. A los otros tres también se lo retiro al reconocer mi error en la forma en la que he intentado resolver la situación.

 

Por otro lado solo quiero decir que los ataques personales no serán tolerados en los foros. Los foros han sido creados por el bien de la comunidad para hablar de temas relacionados con la actividad de geocaching y no para resolver conflictos personales. Si se quiere hablar de un tema relacionado con la actividad de geocaching también puede hacerse sin hacer alusiones o ataques personales a otros geocachers.

 

De nuevo pido disculpas a cualquier persona que se haya podido sentir ofendida por mis comunicaciones o por la forma en la que he resuelto esta situación.

 

Un saludo y feliz Geocahing!!!

 

Alfonso

Equipo Geocaching.es

 

(Se admiten comentarios, críticas....)

Link to comment

En lo que a mi respecta, disculpas aceptadas.

 

Sin duda mi escrito era enormemente irónico pero, creo, que en ningún momento hice de él un ataque personal y pretendí dejar claro que discutía sobre actitudes y no sobre personas y, en cualquier caso, nunca sobre colectivos completos.

 

No obstante, -y es mi opinión-, el "buenrrollismo" a veces es contraproducente y, cuando no existe acuerdo sobre algún tema, lo mejor es "ponerlo abiertamente encima de la mesa", eso si, sin perder las formas.

 

Saludos para todos los geocachers.

John "Bocazas" Rover

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...