Jump to content

"Geocachitis aguda"

sensegpsteam

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a tod@s.

El equipo sensegpsteam (Cataluña) estamos muy preocupados por una noticia que corre por los foros de nuestra comunidad y queremos compartirla con los geocachers de toda la península para comprovar si se está extendiendo también por el resto de España. De momento sólo hemos identificado un caso en Andalucía.

Nos gustaría tener conocimiento de la evolución de los síntomas detectados y añadirlos a la lista para poder comunicarlo a las autoridades sanitarias.

Dice así:

"Geocachitis Aguda".

El Instituto catalán de la Salut (ICS) ha descubierto una nueva enfermedad que no sabe como catalogar. Inicialmente se habían dado unos cuantos casos atípicos, pero últimamente se están extendiendo por toda Cataluña con una gran virulencia. La población más afectada son personas de todas las edades, de cualquier sexo y de cualquier etnia. Hay una característica común a todos ellos y es la tendiancia a utilizar el GPS y Internet.

Pedimos a todos los participantes de este fórum que pongan en conocimiento de los administradores otro tipo de sintomatologías observadas entre las personas conocidas y que no duden en contactar con las autoridades sanitarias del país.

Sintomatología inicial:

* Obsesión.

* No poder salir de paseo sin llevarse el GPS.

* Nerviosismo por tener fiesta y ir de paseo a un lugar siempre nuevo.

* Intuición i instinto de búsqueda fuera de lo habitual.

* Llevar en la mochila un montón de tonterías sin utilidad alguna.

* Arrastrar a la familia por caminos polvoriendos que no llevan a ningún lugar.

* Pérdida del interés por mirar la TV.

* ...

* ...

Cómo saber cuál es tu grado de enfermedad

_ Cuando vas de paseo siempre llevas el GPS contigo.

_ Llevas recambio de pilas por si acaso.

_ En tu cartera siempre hay etiquetas adhesivas.

_ Si no sales el fin de semana te pones de mal humor

_ Si no encuentras el tesoro a la primera insistes hasta localizarlo.

_ Arrastras a la familia a buscar tesoros aunque no quieran.

_ Guardas un registro en Internet de los cachés encontrados.

_ Cuentas el número de tesoros encontrados y firmas todos los logs.

_ Sales aunque esté diluviando o nieve.

_ Suber montañas aunque tengas vértigo.

_ Haces proselitismo de tu enfermedad a la primera oportunidad que te den.

_ Estás conectado a más de un fórum de geocachers

_ Cuando te vas de vacaciones no puedes desconectar i continúas buscando... y buscando.

_ Asistes a eventos públicos donde participan enfermos como tú.

_ Conectas a diario a la web de geocaching-hispano para comprovar las novedades y cazar el certificado de ser el primero.

_ Haces escapaditas a horas de trabajo para echar una ojeada al terreno del nuevo caché.

_ ...

_ ...

Resultado de tu estado de salut:

De 1 a 5 marcas Nivel leve de geocachitis aguda.

De 6 a 10 marcas Nivel medio.

De 11 a 15 marcas Nivel grave

> de 16 marcas Consulta a un profesional. Lo tienes "chungo"

Si has marcado todas las opciones o tienes alguna más que no están registradas... Estás ENGANCHAO. Ponte en contacto con la ONG "Voluntarios - Geocachitis Aguda"

Edited by sensegpsteam
Posted (edited)

¡Joder yo estoy fatal :laughing: ! pero ya lo sabia antes de este test, incluso algun que otro sintoma añadido como sudoraciones frias despues de estar mas de 2 dias sin estar en contacto con los caches. ¿se podria decir sindrome de abstinencia? :blink:

Edited by losdelrio
Posted

Yo ahora lo estoy pasando mal... porque aunque sea un recien llegado (16dic08) el virus me ataco de forma virulenta... Y LLEVO 2 SEMANAS SIN PODER IR A BUSCAR CACHÉS!!!!!!!!! (por motivos personales). Y me da que a partir de ahora voy a tener que bajar el ritmo de salidas. Así que a sufrir la enfermedad en silencio y con paciencia

Posted

Veo que el tema se está extendiendo especialmente en las comunidades de Andalucía, Madrid y Cataluña. Pero yo me pregundo.... Qué debe estar pasando en el resto de España??? Alguien tiene noticias de estas zonas? La investigación continua...