Jump to content

Objetos personalizados hechos a mano

ALBHUG

Recommended Posts

Posted

Viendo el interes que ultimamente estan causando algunos objetos personalizados, y recordando que algunos compañeros se hacen ellos mismos estos objetos, os paso aqui el link de uno de los foros donde aparecen fotos y comentarios de varios de estos objetos que se realizan para dejar en los caches y que sean intercambiados al encontrarlos.

http://forums.Groundspeak.com/GC/index.php?showtopic=195885

Espero que os guste, hay cosas curiosas... esta en ingles, pero una imagen vale mas que mil palabras.

Saludos a todos.

Posted

¿La carterita la has hecho a mano?

Está muy bien.

Y tambien me parece muy bien que hayas puesto la foto aquí ya que esto de de un valor muy superior al que aparenta.

Sirvate como anecdoto lo que me ocurrió una vez:

Coincidi en un cache con otro equipo al que no conocia y, a la hora de hacer intercambio, dejaron un pañuelo. La chica comento, "en todos los caches dejo uno de estos pañuelos, los hago yo a mano, están bordados con mucha ilusión"

A mi esto me dejo de piedra. Hasta ese día me había cruzado, en diferentes caches, con varios de sus pañuelos y siempre había pensado que eran de los chinos y les daba un valor "relativo".

Ahora, cuando veo uno de sus pañuelos, el valor que le doy es infinitamente superior.

Posted

No me refiero al "valor" en el sentido economico, ni menos al "precio" monetario.

Me refiero al VALOR en sentido emocional. A mi me emociona saber que alguien ha hecho algo a mano y que lo ha hecho con cariño para el resto de geocachers. Esto no tiene precio ni valor economico.

Posted

eso de la scarteritas y demas esta muy bien,yo quisiera hacer lo mismo,veras tengo un paño de unos 2 o 3 metros de sky marron que compre para hacerme un cinturon de jedi,y al final me a sobrao,si me puedes dar ideas,o patrones para hacer esas cosillas con este material te lo agradeceria.

ahora estoy a la espera que me den una autorizacion del programa de radio "la rosa de los vientos" de onda cero,para hacer una especie de coin en madera a la que pegare un par de bocetos que he hecho,