Jump to content

CODEX DOMUS TEMPLI: VIRGEN NEGRA


alamostrail

Recommended Posts

virgenoq9.jpg

Recomiendo visionarse en Alta Calidad ("ver con alta calidad" pulsar parte superior derecha del reproductor de youtube).

 

Junto con "CAMINO DE SANTIAGO: EL OTRO", se publicara dentro de un radio de 5 Kilometros dos cachés más. Uno de ellos sera otro dedicado a Enclaves Templarios, continuación con los cuatro existentes:

 

CODEX DOMUS TEMPLI

 

Esperando sea de vuestro interes,

 

WWW.GEOCACHING.ES.MN

Link to comment

Lamento que no se puedan expresar ideas libremente en este hilo sin ser atacado ferozmente.

Veo además que mi intento de acercamiento al que inició mis descalificaciones públicas tampoco ha dado un resultado positivo. Por ello borro lo escrito para no provocar ni más peléas ni más disputas.

Por lo visto en un par de meses todo esto quedará resuelto.

Gracias

Edited by seping
Link to comment

Mira chaval,

 

Primero, me la trae al fresco (o al pairo) lo que acabes o no acabes de entender.

 

Segundo, veo que desconoces o ignoras la historia de los Pauperes commilitones Christi Templique Solomonici.

 

Tercero, yo no soy maestro o guru de nada (para eso ya te tenemos a ti), y no voy a perder mi tiempo en ayudarte diseñarte ningun PATHTAG, al contrario del placer que ha sido para mi diseñar para numeros buenos geobuscadores (comprenderas que tengo mis razones)

 

ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, Y TEN CUIDADO CON ESO DE ECHAR UNA MANO.

Link to comment

Chico, seguro que la idea es muy buena, pero se me hace un poco largo el video de youtube. No por la idea, sino por el tamaño de las letras y su velocidad.

Por otro lado, no acabo de entender porqué le dás tanto bombo a esta orden. Tenía entendido que los templarios fueron excomulgados, castigados, perseguidos y ejecutados por la iglesia (entre otros); a esa a la que ellos tanto habían amado y que tantas ATROCIDADES habían hecho en su nombre y buen PROVECHO habían conseguido.

Seguro que estos cachés aportarán cosas mucho más interesantes que la propia existencia de la orden de los templarios; entre ellas, sus magníficos castillos y 'tesoros'. Sí que pueda acercarme por la zona, los visitaré sin falta.

 

Es que hay que tocarse los caches........ a que narices vienes ahora a criticar el trabajo de un compañero que esta haciendo por el geocaching mas que muchos (entre los que me incluyo). Si no te gusta el video, el cache, los caballeros templarios o el lucero del alba, pues te aguantas....., que si es muy largo, que si las letras, que si los templarios.......

 

Por otro lado, viendo que eres el maestro diseñador de los Pathtags, crees que me podrías echar una mano en el diseño de los míos?

Y esto, despues de lo que paso en el anterior post, ya me parece de traca, oiga.....

 

Pero bueno, que no decaiga el "buenrollismo" y el "to el mundo es güeno"........

Link to comment

A que nos cierran otro hilo.... :laughing:

 

¿Pero tu crees que se pueden admitir ciertas cosas......? El caso es pinchar para que saltemos y luego quedar como los malos.......

 

Raúl, G E O C A C H I N G

 

Eso es lo que nos interesa, nada mas...

 

Sigamos escuchando todas las cosas interesantes que nos pueden aportar los compañeros, unos con geocaching sobre templarios, otros sobre la luna lunera y otros sobre su suegra... que mas da, G E O C A C H I N G

 

cupidologoo.gif

Link to comment

 

Sigamos escuchando todas las cosas interesantes que nos pueden aportar los compañeros, unos con geocaching sobre templarios, otros sobre la luna lunera y otros sobre su suegra... que mas da,

 

¿Y que hay de interesante en la intervencion de este "compañero" aparte de criticar por criticar y de calentar al personal?

¿Que aporta al GEOCACHING?

 

Pues eso.

Link to comment

Lamento que no se puedan expresar ideas libremente en este hilo sin ser atacado ferozmente.

Veo además que mi intento de acercamiento al que inició mis descalificaciones públicas tampoco ha dado un resultado positivo. Por ello borro lo escrito para no provocar ni más peléas ni más disputas.

Por lo visto en un par de meses todo esto quedará resuelto.

Gracias

Link to comment

Chico, seguro que la idea es muy buena, pero se me hace un poco largo el video de youtube. No por la idea, sino por el tamaño de las letras y su velocidad.

Por otro lado, no acabo de entender porqué le dás tanto bombo a esta orden. Tenía entendido que los templarios fueron excomulgados, castigados, perseguidos y ejecutados por la iglesia (entre otros); a esa a la que ellos tanto habían amado y que tantas ATROCIDADES habían hecho en su nombre y buen PROVECHO habían conseguido.

Seguro que estos cachés aportarán cosas mucho más interesantes que la propia existencia de la orden de los templarios; entre ellas, sus magníficos castillos y 'tesoros'. Sí que pueda acercarme por la zona, los visitaré sin falta.

Por otro lado, viendo que eres el maestro diseñador de los Pathtags, crees que me podrías echar una mano en el diseño de los míos?

 

:laughing::huh::)

Seping, la verdad es que, despues de la anterior "pelea" no parece para nada que hayas intentado un acercamiento, mas bien parece que estas intentando tocar "los caches"

Edited by cimylahoon
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...