Jump to content

Trash Out


ChuChoo_Chuss

Recommended Posts

Conozco a algún equipo que además de recoger “su basura” y “la basura de otros” se dedica a poner los medios para que “los demás hagamos lo mismo”.

 

En cada cache que visitan dejan, como si fuera un pathtag, su tarjeta de visita: Un botecito de carrete de fotos con una bolsa de basura en su interior y el anagrama cito en el exterior.

 

Me parece una muy buena iniciativa.

Link to comment
...

Es muy bueno!

Alguna vez no hemos podido recoger alguna basura encontrada por no llevar bolsa... y esto parece una forma más de extender el mensaje.

¿Nos podrías indicar algún sitio donde pillar ese logo?

.

Mas de una vez nos ha pasado y no sabiamos donde llevarnos algun que otro desperdicio. Me parece una idea genial.

Que cunda el ejemplo.

Link to comment

Me parece una buena idea, desde ya intentaré meter una bolsa de basura junto con el CITO. Nosotros siempre llevamos una bolsa para recoger porquería, sobre todo cristales rotos, es impresionante la cantidad de botellas y cristales que uno se puede encontrar en cualquier bosque Español.

 

Saludos cordiales

 

P.D. Lo de hacer fotos de nuestra labor como basureros es una curiosa iniciativa.

Link to comment

Me gusta la idea de los BoteCITOS, me apunto.

;)

Hasta la generalización de las cámaras digitales usé diapositivas. Tiré los boteCITOS y ahora no sé donde encontrarlos... a buen precio... no a precio de páginaamericanadegeocachingpagandoportes.

¿Dónde los pilláis?

 

en casas fotograficas,te las dan sin problemas,ya que estos botes los suelen tirar a la basura.

Link to comment

Hola compañeros.

 

Yo hice el caché Trash Out de El Pardo y en poco mas de 100 metros llené una bolsa de porquería.

Qué pena ¡ ¡ ¡

 

Saludos.

Román

 

Yo tambien recogi basura por la zona de este cache, dentro del taper hay una paquete de bolsas de basura, yo suelo llevar bolsas en la mochila siempre, normalmente recojo basura que me encuentro por el campo, siempre lo he hecho incluso antes de conocer el geocaching, en mis rutillas de senderismo siempre he recogido lo que he podido por que es una lastima ver como la gente piensa "Mi papelera es el Mundo".

Bonita y buena iniciativa, se podian organizar Geokedadas en algun sitio donde sepamos que hay mucha mierda y hacer una batida de limpieza, charlar de geocaching, buscar y tomar algo.

Salu2.

Cuidemos la Naturaleza por que nuestros hijos no van ha poder disfrutarla.

Link to comment

 

Bonita y buena iniciativa, se podian organizar Geokedadas en algun sitio donde sepamos que hay mucha mierda y hacer una batida de limpieza, charlar de geocaching, buscar y tomar algo.

 

 

Este es el objetivo de los CITO EVENTS.

En este país, que yo sepa, solo se han organizado dos y he tenido la suerte de poder participar en uno de ellos.

 

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...d7-7a7b31bf4283

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...45-b2723c68b6d7

 

La verdad es que me dejó impresionado la cantidad de mierda que te encuentras cuando te pones a buscar precisamente eso, mierda.

Cuando vas de paseo solo ves lo "grande" o "llamativo" pero cuando te pones a buscar es impresionante las cosas que encuentras y que "no se ven" y todo ello en un espacio muy pequeño.

Link to comment

Me gusta la idea de los BoteCITOS, me apunto.

:lol:

Hasta la generalización de las cámaras digitales usé diapositivas. Tiré los boteCITOS y ahora no sé donde encontrarlos... a buen precio... no a precio de páginaamericanadegeocachingpagandoportes.

¿Dónde los pilláis?

 

en casas fotograficas,te las dan sin problemas,ya que estos botes los suelen tirar a la basura.

 

Vaya ellos tampoco hacen TrashOut¿no? jajajaja

:bad:

Link to comment

Buenos Dias,

 

La practica del TESORO SI / BASURA NO, la puese en practica la primera vez en Agosto del 2006 en LA MITICA IPLACEA, solicitando a los geocacher que para hacer efectivo el FOUNT IT se hicieran una foto con la BASURA RECOGIDA, dado que me parecia una verguenza el estado en que se encontraba ese idilico lugar.

 

Posteriormente, ese mismo años, en EL AVILA GALLEGA DE PRISCILIANO, utilice la misma formula.

 

Muchos Ayuntamientos estarian muy interesados en que nos prestaramos hacer batidas en lugares bonitos infectados de basura, utilizando nuestras actividad con catalizador.

 

Siento Vergüenza Ajena de los "guarro" que podemos ser y la falta de respecto por ciertos lugares...

 

cito_signal2.gif

Link to comment

Hola compañeros.

 

Yo tenía una lista de fotos denuncia pero estamos intentando salvar el disco duro donde estaban.

 

Ya pondré fotos si se han podido recuperar.

 

Saludos.

Román (romanber)

 

me a venido a la mente una web que se llama www.aparcocomoelculo.com denunciando nuestro comportamiento al aparcar,si se pudiera hacer un site con lo de la basura

 

se le podria llamarsoyuncerdo.com :bad::lol::lol::lol::P

Link to comment

En mi casa seguimos haciendo jabón con el aceite usado. Almacenamos el aceite en botes de cristal (no sé si hacemos bien o no) y reciclamos el aceite haciendo jabón.

Supongo que muchos conoceréis este jabón casero, pero para los que no lo hayáis usado nunca os diré que es el mejor que he usado nunca, mi madre no sabe fregar con otra cosa.

Para fregar los cacharros es buenísimo. También lo usamos para lavar ropa a mano, manchas difíciles que en la lavadora no se irían nunca.

Y para las heridas también es muy bueno, no es broma. En casa hemos tenido más de una experiencia con heridas que no había manera de cerrar por más productos que te echases encima y con este jabón........ mano de santo. Una vez, incluso nos lo recomendó el médico de cabecera porque no sabía ya qué mandarnos para cerrar una herida.

Y siempre he oído en casa que es buenísimo para secar los puntos después de dar a luz, pero eso no he podido experimentarlo en mis propias carnes.

 

Saludos

Link to comment

Leído, no hace falta mucho esfuerzo.

 

Echamos el aceite en los envases de plastico vacios de los detergentes, no le veo cual es el problema del reciclaje. Si estropea el envase, igual estropea uno de vidrio que uno de cristal, digo yo, en alguno habrá que llevarlo, ¿o echo la freidora al coche?.

 

He visto de pequeño fabricar el jabón con grasa y sosa caustica, mi mujer se acuerda mucho cuando era niña y lo hacía con su abuela, alguna muñeca cayó en el proceso :laughing: .

 

La sosa caustica creo que ciactriza todo lo cicatrizable... :laughing:

Edited by >fetiche<
Link to comment

Muy interesante, yo hasta hace poco el aceite se lo daba a un amigo que a su vez se lo daba a un vecino que hacia jabon y lo llevaba a Cuba.

A mí me recomendaron que si no encontraba ningun sitio para tirarlo lo depòsitara donde los plasticos con su recipiente correspondiente, que ellos ya lo separaran en la recicladora, es mejor que tirarlo por el desagüe, que contamina un montón.

Yo compro el aceite por garrafas de 5 litros y siempre uso la anterior para echar el aceite usado.

Soy un maniatico del reciclaje, tengo cubos para todo, platico, latas, vidrio, papel, pilas, aceite y todo lo que se recicle.

 

Hay que cuidar el entorno que si no nuestros hijos viviran en un vertedero. :laughing:

Link to comment

En mi casa seguimos haciendo jabón con el aceite usado. Almacenamos el aceite en botes de cristal (no sé si hacemos bien o no) y reciclamos el aceite haciendo jabón.

Supongo que muchos conoceréis este jabón casero, pero para los que no lo hayáis usado nunca os diré que es el mejor que he usado nunca, mi madre no sabe fregar con otra cosa.

Para fregar los cacharros es buenísimo. También lo usamos para lavar ropa a mano, manchas difíciles que en la lavadora no se irían nunca.

Y para las heridas también es muy bueno, no es broma. En casa hemos tenido más de una experiencia con heridas que no había manera de cerrar por más productos que te echases encima y con este jabón........ mano de santo. Una vez, incluso nos lo recomendó el médico de cabecera porque no sabía ya qué mandarnos para cerrar una herida.

Y siempre he oído en casa que es buenísimo para secar los puntos después de dar a luz, pero eso no he podido experimentarlo en mis propias carnes.

 

Saludos

 

yo recuerdo que mi abuela lo hacia,pero yo era tan pequeño que no se la proporcion...sino te importa compartir la receta con nosotros :)

Link to comment

Hola:

 

Soy relativamente nuevo en esto, paro ya he escondido varios y tengo preparados alguna mas para esconder este fin de semana.

 

En ellos incluyo un "kit básico de colaboración" para recoger algo de basura alrededor de los cachés, es lo mas básico que he podido hacer, es un bolsa del super y un par de guantes de gasolinera, le he puesto unas pegatinas.

 

También recojo la basura que puedo cuando hago geocaching, igual que cuando monto en bici, en el caso de goecaching es algo mas sencillo, ya que el coche se suele dejar relativamente cerca y es mas sencillo llevarse la bolsa con la mierda.

 

Como es mi primer mensaje aquí no se poner fotos, ni de la limpieza ni del "kit", pero ya lo haré.

 

También he visto lo de los botecitos y está muy bien.

 

Un saludo.

Link to comment

Hola:

 

Yo coloco una bolsa del super y dos guantes de las gasolineras en una bolsa, siguiendo la idea de CHUSSANA se podría llamar "bolCITA":

 

bolCITA.JPG

 

Crash out en el pardo, este es su sitio:

crash%20out%20en%20el%20pardo,%20este%20es%20su%20sitio.JPG

 

Crash out en el tunel chico GC1TEC3 (no publicado todavía):

crash%20out%20en%20el%20tunel%20chico%20GC1TEC3.JPG

 

Espero haber entendido las explicaciones de CHUSSANA y que se vean las fotos,

Link to comment

CHUSSANA, me dado cuenta al verlo publicado, reduciré el tamaño y modificaré el mensaje, gracias a tus indicaciones se ven, es un poco laborioso, pero sencillo.

 

En cuanto a la serie de tus cachés en Cuenca, me respondistes que me faltó uno, es verdad, pero ocurrió una avería grave a la bici al bajar del castillo del Saladar y decidí regresar andando al coche, así tengo una escusa para regresar. El lugar espectacular, ya me había fijado en ese sitio hace tiempo al pasar por la carretera nacional regresando de Cañete.

 

Gracias por colocar todos aquellos Cachés, también por los de la ruta 505.

Link to comment

lo de los guantes de la gasolinera es una idea genial

 

me lo apunto.

 

puedo sugerir una cosa.........

 

vereis en uno de mis caches deje un boteCITO la bolsa de basura dentro y el logo fuera,bien,alguien se llevo el bote y utilizo la bolsa para envolver el cache. Pues viendo esto se me a ocurrido cambiar los botes,por bolsas de congelar,meteria dentro su correspondiente bolsa de basura y un par de guantes de gasolinera,y ademas he pensado que se podrian hacer unas tarjetas o pequeños papelitos explicando el proposito de este kit (tanto español como en ingles,por si acaso).

 

si alguno se maneja con el ingles .......ahi dejo la propuesta

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...