Jump to content

Geocoins que no se recogen.

miallaf

Recommended Posts

Posted (edited)

Saludos:

Hoy me ha ocurrido una cosa en un caché que he encontrado: Había una geocoin, pero no la he recogido para cambiarla de sitio. La he dejado en el caché.

¿Esa geocoin encontrada se registra de alguna manera? ¿O solo se registran las monedas que cambias de sitio?

Lo cierto es que en realidad para mí tampoco es tan importante eso de registrar todo lo que encuentras pero, bueno es por llevar un cierto control desde el principio de todas las que voy encontrando, por si en algún momento me da por hacer algún recuento.

Edited by miallaf
Posted

pues si quieres registrarlas puedes hacerlo.cojes el numero de referencia de la geocoin y en la pestaña "trackable items" que te aparece en tu lado izquierdo de la pagina de geocaching,pinchas ahi,luego introduces el numero de referencia y te aparecera una pagina casi identica a la de los caches,pero en la que aparece la historia de dicha geocoin.

bien pues al igual que con los caches,al lado derecho en la parte superior te aparece "log it,found it",pulsas ahi y luego escojes la opcion que des por valida,en tu caso si no la has movido seria "discovered it" y la logeas.

espero haberte servido de ayuda

Posted

Otra opcion, mas directa si has descubierto la geocoin o TB en un cache, para loguear que la has "discovered it" y que se te sume a tus estadisticas es en la pagina del cache donde esta ese trackable a la derecha debajo del mapa, debajo de los atributos y debajo de una ventanita de publicidad esta la lista de trackables que hay en ese cache.

Si pulsamos en el que queremos loguear se nos abre la pagina del trackeable, la que ha dicho liderskull y ahi ya podemos loguera el cache como retrieve (cogido) o discovered it (visto).

Un saludo.

omortsoN

Posted

OK. Gracias por vuestras respuestas.

La proxima vez que vea una geocoin la registraré aunque no la mueva de lugar.

Esta ya no la puedo registrar, ya que al no saberlo antes, pues no me he anotado su código...

En fín... La próxima será.

Posted

También puedes logear un TB ogeocoin como discover it si coincides con otro geocacher que lleva uno en sus manos, sólo tienes que llevarte apuntado el nº de track que llevan grabados. Un ejemplo es en los event.

Posted

Todo elemento registrable, tanto Geocoins como Trabel Bug deben de ser logueados como vistos al menos, aunque no se muevan de sitio, ya que esto sirve de referencia al dueño del item para saber que continua alli.

La obligacion no se exactamente hasta donde llega, pero es muy recomendable y si nos acostumbramos desde el principio...

Posted

Todo elemento registrable, tanto Geocoins como Trabel Bug deben de ser logueados como vistos al menos, aunque no se muevan de sitio, ya que esto sirve de referencia al dueño del item para saber que continua alli.

y que sucede si vas a un cache donde supuestamente hay travelbugs o geocoins y no hay ninguno.

que se hace en estos casos

Posted

Todo elemento registrable, tanto Geocoins como Travel Bug deben de ser logueados como vistos al menos, aunque no se muevan de sitio, ya que esto sirve de referencia al dueño del item para saber que continua alli.

y que sucede si vas a un cache donde supuestamente hay travelbugs o geocoins y no hay ninguno.

Pues es que alguien ha metido la pata intencionadamente o no, o se ha retrasado en loguearlos, que tambien sucede y a veces con mucho retraso.

Tu "obligacion" seria entonces avisar de que los supuestos trackables que aparecen como yacentes en el cache en cuestion no estan alli. Como cortesia quizas seria conveniente comentarselo al dueño de los TBs y/o geocoins.

Posted

Todo elemento registrable, tanto Geocoins como Travel Bug deben de ser logueados como vistos al menos, aunque no se muevan de sitio, ya que esto sirve de referencia al dueño del item para saber que continua alli.

Pues es que alguien ha metido la pata intencionadamente o no, o se ha retrasado en loguearlos, que tambien sucede y a veces con mucho retraso.

Tu "obligacion" seria entonces avisar de que los supuestos trackables que aparecen como yacentes en el cache en cuestion no estan alli. Como cortesia quizas seria conveniente comentarselo al dueño de los TBs y/o geocoins.

Vale de acuerdo hago un log de que no estan en tal cache, el que sea, pero es que como he hecho el log ya me cuenta como travel o geocoin conseguido en mis estadisticas y ni siquiera la he visto, es mas complicado de lo que creia, vaya tela.

Posted

No lo podrias loguear por que no sabes el codigo del TB o GC con lo culal solo puedes poner una nota en el log del cache para indicarlo pero no te cuenta como vista.

Salu2.

Posted

No lo podrias loguear por que no sabes el codigo del TB o GC con lo culal solo puedes poner una nota en el log del cache para indicarlo pero no te cuenta como vista.

Salu2.

a ver en teoria si, pero como referencia cada cache , travel bug y geo coin tiene un codigo de referencia, yo he posteado en 2 travel bug con esos codigos, para decir que no estaban en los caches, y si veo mi perfil aparecen en "List of Trackables Moved/Discovered"

http://www.geocaching.com/track/log.aspx?L...39-c435524385d1

http://www.geocaching.com/track/log.aspx?L...e7-c4c97707dffb

estos travel bugs yo no los he visto , y tampoco encuentro la manera de borrar los post , con la intencion de quitarmelos, no se si me entiendes.

bueno que de todas maneras, SINCERAMENTE MUCHAS GRACIAS, por los consejos y tal pero yo no voy a seguir posteando nada , y lo siento por los dueños. pero no creo que pueda hacer mas UN SALUDO. Y hasta otra.

Posted

Se puede escribir una nota, en la página web del TB o coin, para lo cual no necesitas el nº de track, y por supuesto no te cuenta como encontrado ni como visto. Pero dejas una anotación, la que sea, por ejemplo, que no está donde lo indican...

Yo lo he hecho cuando ha desaparecido uno de mis caches, en los cuales había un TB, pues lo indico en la web del TB, que ese desapareció, luego, si le vienen bien, o no, al propietario, lo pondrá como missing.

Posted

Se puede escribir una nota, en la página web del TB o coin, para lo cual no necesitas el nº de track, y por supuesto no te cuenta como encontrado ni como visto. Pero dejas una anotación, la que sea, por ejemplo, que no está donde lo indican...

Yo lo he hecho cuando ha desaparecido uno de mis caches, en los cuales había un TB, pues lo indico en la web del TB, que ese desapareció, luego, si le vienen bien, o no, al propietario, lo pondrá como missing.

gracias FETICHE ya lo probare la proxima vez que me encuentre en la misma situacion. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDARME.