Jump to content

AYUDITA PARA EL DISEÑO


Komando-L

Recommended Posts

bueno chicos hacia tiempo que no pedia ayuda asi que ya toca jajajaja ...bueno ahora en serio estoy hay liado intentando hacer el diseño de un path,no me corre prisa puesto que ahora,entre los reyes y la jodia crisis,tengo menos fondo que un bolsillo.pero ahi va mi pregunta,vereis,estoy haciendo el diseño con el paint,pero no consigo poner las letras alrededor de la moneda,como se hace eso??

 

bueno chicos que tengais buenos reyes

Link to comment

Hola liderskull

 

Hay un herramienta preciosa para diseñar, se llama Inkscape y es gratuita:

 

http://www.inkscape.org/?lang=es

 

Aqui no se trabaja sobre pixeles, todos los dibujos estan basados en vectores y son escalables, así que una vez hecho puedes agrandarlo todo lo que quieras sin pixelización

 

Se pueden hacer los efectos que pides.

 

Dibujas un circulo, después añades texto, seleccionas los dos objetos y le das a texto -> poner en trayecto en la barra de menu.

 

El texto se aclopa a la traza del otro dibujo que pones.

Edited by garri
Link to comment

bueno chicos hacia tiempo que no pedia ayuda asi que ya toca jajajaja ...bueno ahora en serio estoy hay liado intentando hacer el diseño de un path,no me corre prisa puesto que ahora,entre los reyes y la jodia crisis,tengo menos fondo que un bolsillo.pero ahi va mi pregunta,vereis,estoy haciendo el diseño con el paint,pero no consigo poner las letras alrededor de la moneda,como se hace eso??

 

bueno chicos que tengais buenos reyes

 

Yo utilizo el Photoshop. Con el paint es imposible.

Si quieres me pasas lo que lleves hecho y te lo remato.

Salu2.

Loki

Link to comment

Para hacer lo de adaptar el texto a curva el coreldraw es lo adecuado.

Con el photoshop se puede curvar el texto, pero es mas apropiado hacerlo con corel y luego exportar a bitmaps para trabajar en photoshop si queremos.

 

Voy a hecharle un vistazo al enlace que ha puesto garri a ver que tal.

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...