Jump to content

Presentación y saludo


paquete1972

Recommended Posts

paquete 1972,

soy nuevo en esto y quería presentarme a todos. Si no utilizo la terminología habitual en este mundillo es porque llevo dos días y ando un tanto perdido. Descubrí por azar esta actividad hace 5 días y aquí me tenéis buscando cachés.

 

1ª duda. ¿Qué se hace con un pagthag?. ¿si lo coges hay que dejar algo a cambio, otro pagthag? Fetiche, tengo el que pusiste en el coliseum y sinceramente no se que hacer ni que poner a cambio.....

 

Saludos

Link to comment

Hola paquete! Bienvenido al mundillo.

 

Un pathtag es un objeto ordinario como cualquier otro que te puedas encontrar dentro de un cache. La particularidad es que suele ser la tarjeta de visita o firma de un geocacher que lo ha dejado allí.

 

Como en todos los caches, intenta dejar algo que estimes que sea de igual valor, o mejor todavía, mas valuoso.

 

En algunos caches he visto que sus propietarios piden que si no haces intercambio de pathtag no dejes otra cosa.

Link to comment

Bienvenido.

 

El pathtags es lo que voy dejando en todos los caches que visito, es como mi firma, no tengo que pensar en llevar algo para intercambiar, normalmente sólo cojo TB,s o pathtags, el resto de cosas las dejo, salvo que vengan mis hijos...

 

Puedes hacer con él lo que te plazca, coleccionarlo, o dejarlo en otro cache...

Yo los colecciono, como una colección de monedas.

Para logearlo en la web, tienes que registrarte primero en www.pathtags.com.

 

Feliz año nuevo.

Link to comment
Que suerte tienes!!!. Yo llevo ya 33 caches y no he encontrado aun ningun tag....

 

Pues yo digo casi lo mismo: hay que ir a por ellos, pues por aquí ni se acercan...

 

[Lo de casi es porque sólo tenemos cuatro, recogidos no muy cerca de casa: 6403 y 5798 de Churro y Pitu, 5858 de Moteros 7 y 6781 de Bololand]

Link to comment

Saludos:

 

Pues yo tambien soy bastante nuevo en estos asuntos. Aún no me he encontrado con ningún pathtag, pero me alegro de saber lo que tengo que hacer cuando me encuentre con alguno. Lo tendré muy en cuenta.

 

Gracias, porque al ser tan novato, toda nueva información y consejos me vienen muy bien.

Link to comment
Que suerte tienes!!!. Yo llevo ya 33 caches y no he encontrado aun ningun tag....

 

Pues yo digo casi lo mismo: hay que ir a por ellos, pues por aquí ni se acercan...

 

[Lo de casi es porque sólo tenemos cuatro, recogidos no muy cerca de casa: 6403 y 5798 de Churro y Pitu, 5858 de Moteros 7 y 6781 de Bololand]

 

Alguno hay, pero todavía no lo has encontrado... :ph34r:

Link to comment
Que suerte tienes!!!. Yo llevo ya 33 caches y no he encontrado aun ningun tag....

 

Pues yo digo casi lo mismo: hay que ir a por ellos, pues por aquí ni se acercan...

 

[Lo de casi es porque sólo tenemos cuatro, recogidos no muy cerca de casa: 6403 y 5798 de Churro y Pitu, 5858 de Moteros 7 y 6781 de Bololand]

 

Alguno hay, pero todavía no lo has encontrado... :ph34r:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...