+>fetiche< Posted December 27, 2008 Posted December 27, 2008 La Consejería de Medio Ambiente de La Junta de Andalucía, va tomar medidas contra los goecachers, ya que consideran que contaminamos el campo, al dejar "abandonados" los tuppers, por lo que van a mandar a los guardas forestales a que retiren los que están en Parques Naturales y Nacionales, multaran a quien pillen poniéndolos, o sea que al loro furtivos... En el siguiente enlace tenéis el NOTICIÓN FELIZ AÑO
+garri Posted December 27, 2008 Posted December 27, 2008 joer, entramos fuerte. Y solo son las 12:00 AM
+charino Posted December 27, 2008 Posted December 27, 2008 alegria!!!somos pocos y encima buscados por la ley
bandido_andarin Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 La Consejería de Medio Ambiente de La Junta de Andalucía, va tomar medidas contra los goecachers, ya que consideran que contaminamos el campo, al dejar "abandonados" los tuppers, por lo que van a mandar a los guardas forestales a que retiren los que están en Parques Naturales y Nacionales, multaran a quien pillen poniéndolos, o sea que al loro furtivos... En el siguiente enlace tenéis el NOTICIÓN FELIZ AÑO Por un momento me has hecho picar........je je je - Que gracioso.
+Komando-L Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 cagontooo me acabo de levanta con to los ojillos pegaos y ya me iba a retirar los tuper joe no des esos sustos tan temprano
xaubet Posted December 28, 2008 Posted December 28, 2008 Joer!!! Y yo que estaba preparando una nueva serie que tenía que llanarse "TUPPER PC's". No veas lo que me han costado los contenedores. Los va ha esconder su PM. No vaya a se que los de la consejeria renueven su parque a mi costa.
+>fetiche< Posted December 28, 2008 Author Posted December 28, 2008 Gracias a todos por el buen humor mostrado. El moderador, puede, si lo cree conveniente, cerrar o borrar este hilo, ya que caduca en diez... nueve... ocho... siete... seis... cinco... cuatro... tres... dos... uno... cero minutos Sed felices
+GUIRIMAKI Posted December 30, 2008 Posted December 30, 2008 No te cabe naaaaa....!!!! He caido hoy 30, pero ha sido la mejor broma de los inocentes. Felices fiestas!!!
+>fetiche< Posted December 30, 2008 Author Posted December 30, 2008 Es que váis con retraso, esto ya está caducao...
stickair Posted January 3, 2009 Posted January 3, 2009 Muy buenas noches. Este es mi primer post en el foro. Decir que me acababa de poner de muy mala leche al ver la noticia, pero se me ha quitado al ver que era una inocentada. No pensemos ennegativo! Cuando me leáis más veréis que sacarme la mala leche es muy fácil: hablándome de leyes del estado. En fin. Sólo era un susto. ss.
stickair Posted January 3, 2009 Posted January 3, 2009 Muy buenas noches. Este es mi primer post en el foro. Decir que me acababa de poner de muy mala leche al ver la noticia, pero se me ha quitado al ver que era una inocentada. No pensemos ennegativo! Cuando me leáis más veréis que sacarme la mala leche es muy fácil: hablándome de leyes del estado. En fin. Sólo era un susto. ss.
+>fetiche< Posted January 3, 2009 Author Posted January 3, 2009 (edited) Muy buenas noches. Este es mi primer post en el foro. Decir que me acababa de poner de muy mala leche al ver la noticia, pero se me ha quitado al ver que era una inocentada. No pensemos ennegativo! Cuando me leáis más veréis que sacarme la mala leche es muy fácil: hablándome de leyes del estado. En fin. Sólo era un susto. ss. Bienvenido, pero hay que mirar la fecha del post... debería quitarlo, ya está caducado, pero yo no puedo.... Edited January 3, 2009 by >fetiche<
Recommended Posts