Jump to content

Geocaching controlado

>fetiche<

Recommended Posts

Posted

:blink:

La Consejería de Medio Ambiente de La Junta de Andalucía, va tomar medidas contra los goecachers, ya que consideran que contaminamos el campo, al dejar "abandonados" los tuppers, por lo que van a mandar a los guardas forestales a que retiren los que están en Parques Naturales y Nacionales, multaran a quien pillen poniéndolos, o sea que al loro furtivos... :)

En el siguiente enlace tenéis el NOTICIÓN

FELIZ AÑO

Posted

:blink:

La Consejería de Medio Ambiente de La Junta de Andalucía, va tomar medidas contra los goecachers, ya que consideran que contaminamos el campo, al dejar "abandonados" los tuppers, por lo que van a mandar a los guardas forestales a que retiren los que están en Parques Naturales y Nacionales, multaran a quien pillen poniéndolos, o sea que al loro furtivos... :)

En el siguiente enlace tenéis el NOTICIÓN

FELIZ AÑO

Por un momento me has hecho picar........je je je - Que gracioso.

Posted

Joer!!!

Y yo que estaba preparando una nueva serie que tenía que llanarse "TUPPER PC's".

No veas lo que me han costado los contenedores.

Los va ha esconder su PM. No vaya a se que los de la consejeria renueven su parque a mi costa.

97e46dd0-4023-4684-9374-93a781635e79.jpg

Posted

Gracias a todos por el buen humor mostrado.

El moderador, puede, si lo cree conveniente, cerrar o borrar este hilo, ya que caduca en diez...

nueve...

ocho...

siete...

seis...

cinco...

cuatro...

tres...

dos...

uno...

cero minutos

Sed felices

Posted

Muy buenas noches. Este es mi primer post en el foro.

Decir que me acababa de poner de muy mala leche al ver la noticia, pero se me ha quitado al ver que era una inocentada.

No pensemos ennegativo!

Cuando me leáis más veréis que sacarme la mala leche es muy fácil: hablándome de leyes del estado.

En fin. :ph34r: Sólo era un susto.

ss.

Posted

Decir que me acababa de poner de muy mala leche al ver la noticia, pero se me ha quitado al ver que era una inocentada.

No pensemos ennegativo!

Cuando me leáis más veréis que sacarme la mala leche es muy fácil: hablándome de leyes del estado.

ss.

Posted (edited)

No pensemos ennegativo!

ss.

Bienvenido, pero hay que mirar la fecha del post...

debería quitarlo, ya está caducado, pero yo no puedo....

Edited by >fetiche<
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...