Jump to content

Nueva reunion Geo en MTY?


Recommended Posts

Hace casi un año que se hizo la primera reunion formal de los geocachers del area. Como que varios de nosotros hemos expresado nuestra intencion de volver a hacer una pequeña reunion. Como la ven? Vamos organizando otra?

 

No se si crean conveniente hacerlo en algun restaurant (VIPS, etc) o bien en algun rancho / casa de campo. Si gustan nosotros podemos poner una casita que tiene mi suegro en Villa de Garcia. Igual hacemos una carnita asada y jugamos a buscar pequeños caches en el patio con los niños. Como la ven?

 

Si les interesa esta opcion, pudiera ser el fin del 17 o 18 de enero.

 

Quien se apunta?

Edited by brodarte
Link to comment

Yooo!

Pero ese fin de semana nooo! :lol:

 

Primera razón: es el único fin de semana de enero que desde ahorita sé que no podría (je je).

Y segundo, está muy próxima la fecha. Recuerdo que cuando yo organicé el 1er cafecín en el Martins, la recomendación de Garri cuando lo publicó fue que tratáramos de programar con más anticipación para que la gente se alcance a enterar.

 

En cuanto a qué tipo de evento: Yo pensaba primero un cafecito por ahí de finales de enero (je je), para ahí organizarnos bien y hacer un evento más grande con las familias, por ahí de marzo (nomás no el fin del puente, porque yo y Tubifex, que también le dá al agility con su perra, vamos a estar en competencia (último je je)).

 

Si piensas organizar un cafecito, yo te recomiendo que pongas fecha tú y lo mandes como Geocaching event para su publicación. La vez pasada, si no me equivoco, fue una noche entre semana, como a las 8, y estuvo bastante bien.

 

Saludos y muy feliz año a todos!

 

:lol:

 

Gonini

Link to comment

Buena idea. Organizamos una pequeña reunion antes para ponernos de acuerdo en la organizacion del evento mas grande con familias. Propongo el dia Jueves 22/01/09 alas 8:00 PM en el Sierra Madre Brewing Co. por los tubos.

 

Lo voy a publicar como evento en Geocaching para ese dia a ver quien se anima. Espero que seamos mucha gente!

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...