Jump to content

Geocachers en los medios

GUIRIMAKI

Recommended Posts

Posted

Pues eso. Que me ha hecho mucha gracia ver al amigo >fetiche< en España Directo.

No se muy bien de que iba el tema, porque lo pillé empezao, pero fué ver "bicicletas con el Peñon de fondo" y sabía que allí estaría nuestro inconbustible Alvaro. :)

Espero que hayas pillao pavo. :(:D:P

Saludos y Felices Fiestas a todos_as.

Maki

Posted

¿¿¿¿¿¿¿ A lo que, en donde ???????

El domingo pasado salí en bici disfrazado de Papa Nöel en La fiesta de la Bicicleta y Navidad con Amor para recaudar fondos... Y hasta esta tarde no he vuelto a salir con mi hijo pequeño, que estrenaba una BMX.

Explicate un poco más.... :D:(:P

Posted

Fue ayer por la tarde a eso de las 19h. Lastima que estaba en casa de mi cuñada y no pude grabarlo... <_< .

Tu y tus colegas llevabais peto y peluca amarillo creo recordar, y creo que era una carrera en bici péro con la cadena embridada para que no pudieseis pedalear.

Me pareció que era en La Linea, porque se veia el Peñon al fondo bastante cerca.

Espero que entre todos localicemos el documento gráfico, porque estaba bastante simpático. :ph34r:

Saludos.

Juan.

Posted

Bueno, sin que sirva de precedente, aquí dejo un impresionante documento gráfico, en se se me ve de esta guisa el pasado 14 de diciembre, junto a mi hijo pequeño. En un acto benéfico de la Campaña Navidad con Amor de la Cadena Ser.

Un amigo me vio en TV, pero en un reportaje de una TV local que nos sacó.

FELIZ NAVIDAD

HOW...... HOW..... HOW :)

DSCN7992.jpg

Posted

Co&o, >fetiche<, pedazo Cannondale...

Feliz Navidad a todos...

Tiene ya 8 años y medio, la voy a dejar para el mi hijo mayor y a ver si para este año me porto bien y cae una Trek fuel doble... <_<

FELIZ NAVIDAD

Posted

¿Donde te crees que he comprado las últimas tres bicis? dos para mi y una para mi hermano.

Además ya es sólo de la tía, se divorció y se quedó ella con la tienda (ciclohobby), el Diego creo que en Fuengirola ha montado una, (bicis buendía).

Posted (edited)

aki en malaga esta el tio que vende bicis mas baratas de españa

¿Donde te crees que he comprado las últimas tres bicis? dos para mi y una para mi hermano.

Además ya es sólo de la tía, se divorció y se quedó ella con la tienda (ciclohobby), el Diego creo que en Fuengirola ha montado una, (bicis buendía).

¿Y cómo de baratas?. ¿Qué marcas?. ¿La tienda se llama Ciclohobby?.

Algo había oído de que algunos "ruteiros" o triatletas de por aquí se habían "agenciado" unas Cannondale por ahí abajo.

Felices Fiestas

Edited by Artcort
Posted (edited)

¿Y cómo de baratas?. ¿Qué marcas?. ¿La tienda se llama Ciclohobby?.

Algo había oído de que algunos "ruteiros" o triatletas de por aquí se habían "agenciado" unas Cannondale por ahí abajo.

Felices Fiestas

Afirmativo, es ciclohobby.

En el año 93 compré la primera, una TREK de 130.000 pts de entonces por 80.000, luego mi hermano pillo un Gary fisher, que también le fue muy bien. En el 2000 compré una Cannondale F-700 por 160.000 ptas que me ha salido fatal, no la recomiendo bajo ningún concepto, a excepción del cuadro que está como el día que lo compré, impoluto, todo lo demás he tenido que cambiarlo, el buje trasero ya en garantía se gripó, pedales, tija... todo iba cascando marca coda, actualmente, queda el cuadro, el manillar... el freno delantero magura de disco, una mierda, la suspensión buena, pero con poquísimo recorrido... Lo tengo clarísimo la próxima otra TREK, cannondale ni regalada.

En Ciclohobby creo que dan precios por teléfono y te la envían desmontada por correo. Tienes que tener claro que modelo y talla quieres, llama y pregunta, obviamente para una bici de más de mil leuros merece la pena, pero para una de 300 no. :blink:

la web: http://www.ciclohobby.com/secc_portada/

Edited by >fetiche<
Posted

diego, tiene esta web.

www.goodbikes.com

www.bicis.es

de los precios que estan son muchos mas baratos en tienda, y mas barato que la exmujer

Cuando compré la cannondale estuve antes allí, pero no me convenció lo que tenía...