Jump to content

NUEVA SERIE TEMATICA PARQUES Y JARDINES

Losdelrio Team

Recommended Posts

Como creo que cualquier excusa es buena para poner caches, os presento otra geocaching serie mas:

"Parques y Jardines, Geocaching Temático"

Me dio la idea un grupo de Waymarks llamado "Municipal Parks and Plazas".

parques%20y%20jardines%20geocaching.jpg

Acabamos de plantar recientemente los 2 primeros caches Losdelrio y Xanas:

PARQUE NORTE (PINTO) by Xanas

y

PARQUE GABRIEL MARTIN (PINTO) by losdelrio

Solo necesitais buscar un parque que os guste, cercano o no, grande o pequeño, en el cual merezca la pena poner un geocache.

Seguro que muchos de vosotros ya habeis colocado caches en algun parque, solo se trata de incentivaros a colocar más en este tipo de sitios e intentar normalizarlos un poco. Sobre todo si el lugar merece la pena.

Saludos

Loki

Saludos:

Me ha gustado la idea de esta serie... Y es posible que me anime ya que tengo pensados un par de cachés para colocar precisamente en dos parques de mi ciudad.

De momento en la serie ¿Solo hay esos dos cachés que habéis enlazado en el postanterior? Es por hacerme una idea y poner más o menos los mismos datos sobre los parques y jardines.

Bueno, voy a ir madurando la idea... :rolleyes::):)

Buena ideaq, en Barcelona ya hay una serie de ellos que se llama "Barcenona Gardens".

Mi experiencia en ellos, realmente ha sido mala, el primero que planté en un parque duró algo más de un año, el segundo fue incapaz de recibir visitas, lo repuse dos veces, pero a la semana desaparecían, le cambié incluso de formato, pero nada... De todas maneras en unas excavaciones arqueológicas que hay en el centro de la ciudad, que las van a innaugurar como parque para visitarlas dentro de poco en mi ciudad, tengo pensado poner uno, irá con esta serie.

Bueno tambien tengo unos cuantos en Parques... Naturales :rolleyes: