Jump to content

Canadá: palomeado


Recommended Posts

Quiero compartirles mi aventura geocachesca de hoy.

Ando en Vancouver, donde de plano nomás vine de jale. Llegué el domingo, ayer y hoy tuve curso hasta las 5 y me voy mañana a las 7 am.

No estoy en la mera ciudad, sino más bien enmedio de la nada, en un hotelito el cruce de dos carreteras. No tengo carro y aunque me desocupé a las 5 los dos días, aquí empieza a obscurecer a las 4!!! (y yo me quejaba la semana pasada en Monterrey..!). :D

Total que hoy a las 6 todavía no lograba ir a buscar ningún cache. Había dos cerca de la planta de Toyota donde estábamos entrenando, pero no ví la oportunidad de zafarme. Y cerca del hotel había 2 cachés: uno a 700 mts y otro a 900 mts... en línea recta. Pero para accesarlos hubieran sido por lo menos 2 km de ida y otros de vuelta, y como imaginarán, aquí está haciendo un frío de la fregada como para salir a caminar 4 km. :P

Total que hoy ya me andaba dando por vencida, pero como sabía lo que iba a lamentar después el haber tenido la oportunidad de colorear Canadá en mi mapa, aunque fuera por un sólo cache, de plano me decidí: pedí un taxi y con toda la pena del mundo le dije a mi taxista árabe (que por cierto venía de estar atorado un buen rato en el tráfico por venir a recogerme) que iba aquí muy cerquita y luego iba a regresar, y que si me podía esperar en el taxi. Afortunadamente hicimos migas en los 3 minutos que duró el ride, y sobre todo, AFORTUNADAMENTE, encontré el méndigo cache, porque por supuesto ya estaba completamente obscuro y yo no llevaba ni linterna ni mucha idea de la ubicación. Sólo había deducido que estaba buscando un patito de hule, que resultó estar pegado a un cache magnético que estaba dentro de un tubo. Bastante obvio, pero a oscuras y con la presión del taxista viéndome y esperándome, ya me estaba paniqueando apenas empecé a buscar. :D

Pero como les digo, afortunadamente encontré el cache, firme y me subí feliz de la vida al taxi. Además de su paga y merecida propina, quedé con el taxista de llamarle mañana para mi ida al aeropuerto, así que al final sí salió ganando. ;)

Y yo sigo hasta ahorita con cara del gato que se comió al canario por haber logrado encontrar aunque fuera un cachecito en Canada. Por supuesto ya actualicé mi perfil y mi mapa. Y espero en enero poder agregar otros 2 países... aunque tenga que aventarme la pena con taxistas.

 

Saludos y estamos en contacto!!!

 

Gonini

 

:huh:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...