Jump to content

GEO - Cuenca


ChuChoo_Chuss

Recommended Posts

ChussAna de nuevo gracias por el trabajo conquense. y hablo tambien por la parte que me toca ya que llevo 7 puestos en la provincia, 3 de ellos en Cuenca capital. y queria aprobechar el post creado sobre Cuenca para invitaros a visitarlos, ya que estan relativamente cerca de la ruta indicada. son 2 caches y un multicache en las proximidades de Cardenete y otro en Villora a 10km de este ultimo. y ya de paso invitaros tambien a los 2 puestos por Guadazaon que estan en el paraje de las Chorreras a 15 km de Cardenete direccion Enguidanos.

 

Desde Cuenca el primero de ellos que te encuentras es el de la Hoz del Sargal.

En el mismo pueblo de Cardenete se encuentra el Multicache de la Fortaleza

La Ermita de San Antonio a 3 km del pueblo.

y el Castillo de Villora completa el último cache de la zona.

 

A ver si me animo y busco un nuevo emplazamiento para otro cache conquense.

 

un saludo y os espero a todos aqui!!

Link to comment

Se agredecen tus palabras. de los que pusisteis por la zona, ya los visite 100% recomendables y en sitios clave. Salvo los de las Corbeteras que están los siguientes en la lista, y sobre todo antes de que se aprueve la dichosa autovia Cuenca-Teruel, ya que creo que el trazado puede afectar gravemente a este paraje tan singular (lo dejo porque daria para un post entero). y tambien me faltan los de San Martin y eso que estoy a un tiro de piedra.

 

Me dejas en ascuas con lo de las nuevas ubicaciones, ya me informareis y los del Cu-Event estaria genial, pero no seriamos muchos, creo.

Link to comment

Pues, si, salio un articulo en el dia de Cuenca, sobre las Corbeteras y la Autovia. por lo que se ve la alternativa al trazado solo se está planteando en la zona de Ademuz, donde el impacto ambiental es mayor. Pero se estan olvidando de otras muchas zonas, como en este caso las corbeteras, por sus magnificas formaciones geologicas y no solo eso, sino historicas, porque como indicais en la descripcion de vuestro caches, es una zona de asentamientos celtiberos.

 

Opino como vosotros, mal que nos pese a los que nos gusta la naturaleza, se acabara construyendo ya que se estan movilizando un monton de asociaciones y pueblos, sin saber ellos mismo las ventajas e inconvenientes que tiene. han oido que es bueno para la ecomia de la zona y ale se apuntan al carro. deben creer que cada coche que pase por la autovia de la puerta de su casa le van a dar 10€

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...