Jump to content

Fecha para Geocaching Event NACIONAL


Recommended Posts

Hola a todos.

Pues ya tengo tiempo queriendo organizar un Event, y creo que estas fechas decembrinas son una buena opción. Ya sé que algunos alomejor andarán de vacaciones, pero con la situación como está, más bien supongo que la mayoría vamos a estar tranquilitos en nuestras casas y con algo de tiempo libre.

Así que estoy pensando en el sábado 27 de diciembre, entre Navidad y Año Nuevo, para organizar un Geocaching Event 100% familiar.

El lugar sería nuestro terrenito en la Sierra de Arteaga. Está a 1.5 hrs de Mty, como a 3.5 hrs de San Luis Potosí, y de ahí hagan el cálculo a sus respectivos lugares. Tiene un área de asador muy buena, una cabañita pequeña y mucho terreno para acampar. Hay agua corriente, pero no electricidad.

Para que se den una idea, el cache Huachichil está muy cerquitita. Dadas las fechas, pienso que hasta la gente del DF y de Gdl. se puede dar la vuelta.

Si no le sacan al friíto, se puede acampar perfectamente en el lugar. Y de paso pueden aprovechar el domingo para buscar la gran cantidad de caches que se encuentran en el área, que además es muuy bonita.

 

Por lo pronto lo único que quiero es tener una idea de quiénes tendrían chance el 27. Ya depués posteo el evento y empezamos la organización (porque la idea es que todos cooperemos, eh??) :)

 

Así que quién dijo yo???

 

:D

Link to comment

Pues medio se me vino el tiempo encima, y no hubo mucho quorum (Gracias a los Rodartes por apuntarse!!!), así que habrá que posponer el plan.

 

Como quiera, raza de Monterrey, yo creo que lo que sí voy a publicar va a ser un mini-eventito como el primero que tuvimos; el cafecín. Por ahí en las mismas fechas, pero una nochecita entre semana.

 

Sirve que ahí nos organizamos para el otro evento y para ver qué más hacemos para promocionar el Geocaching.

 

Así que estén al pendiente!

 

Saludos.

 

Gonini

 

:D

Link to comment

Que lastima que no se hayan apuntado para este evento. Pero asi le paso a Meru con el evento de Gdl y a una de semana del mismo se apuntaron un monton. Y resulto una reunion increible.

Se organizo una busqueda nocturna del cache Mostly Gostly (GC1HJ0A), carne asada, platica y convivencia inmejorables.

 

A lo mejor aun no es tiempo para desanimarse.

 

Saludos desde la capirucha!

 

Lalonava

Edited by lalonava
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...