luisen Posted November 27, 2008 Share Posted November 27, 2008 buenas, acabo de activar mi primer TB y tengo un problema: me aparece: 11/27/2008 You placed CARDENETE (Travel Bug Dog Tag) in La Fortaleza de Cardenete y lo de "(Travel Bug Dog Tag)" yo no lo he puesto y no se como quitarlo, se agradeceria la ayuda. gracias Quote Link to comment
+ppcampillo Posted November 27, 2008 Share Posted November 27, 2008 Yo juraría que eso no se puede quitar. Creo que es el tipo de TB. Quote Link to comment
ChuChoo_Chuss Posted November 27, 2008 Share Posted November 27, 2008 buenas, acabo de activar mi primer TB y tengo un problema: me aparece: 11/27/2008 You placed CARDENETE (Travel Bug Dog Tag) in La Fortaleza de Cardenete y lo de "(Travel Bug Dog Tag)" yo no lo he puesto y no se como quitarlo, se agradeceria la ayuda. gracias Cardenete! Apuntado para visitar! Vé a la ficha del cache, y a la derecha, en la parte más baja del menú lateral, pincha en tu TB. Se te abre "la pantalla del TB" y ahí pon una nota. Tendrás que elegir "retirar de..." (bueno... si es que quieres sacarlo "de ahí..." ) Quote Link to comment
+omortsoN Posted November 27, 2008 Share Posted November 27, 2008 (edited) Hola, Si te fijas veras que la palabra "CARDENETE" esta subrayada, en un color diferente y es un hiperenlace a la pagina del TB y luego lo de "(Travel Bug Dog Tag)" no esta subrayado, esta en color negro y no es un hiperenlace. Vamos que como dice ppcampillo, es un texto que la pagina añade automaticamente y es la descripcion de un TB. Un saludo. omortsoN Edited November 27, 2008 by omortson Quote Link to comment
luisen Posted November 27, 2008 Author Share Posted November 27, 2008 Gracias a todos ChussAna, apuntad tambien Villora, que esta muy cerca y lo puse este martes. me aburro en el pueblo y por tanto a poner caches, jeje Quote Link to comment
Recommended Posts