periquillo2008 Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Muy buenas tardes, por fin pude darme de alta en el foro... hace poco que empeze con esto del geocaching acompañado de la familia... Somos de tierras manchegas. Ya hemos encontrado tres caches por esta zona, y dos se nos resistieron en Madrid, el barranco del lobo, y el grillo..... claro esta, que utilizamos una PDA ACER N35. con el gps tuner, y el IGO... Estamos decididos a comprar un gps que no nos falle tanto y nos posicione un poco mas cerca de los caches.... Nuestra apuesta por todo lo que voy leyendo en distintos foros, y para el uso que le vamos a dar, es un eTrex Legend Hcx... a ver si me lo traen los reyes esta Navidad.... Desde ya un saludo a todos los foreros. P.D: esto engancha.... Quote
ChuChoo_Chuss Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Bienvenidos!! Si, claro que engancha!! pero no es un vicio demasiado malo Por cierto, Legend, buena elección! Quote
+omortsoN Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Bienvenidos a esta aficcion. Buena eleccion del GPS. Un saludo. omortsoN Quote
+Losdelrio Team Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Estoy viendo que habeis leido los foros de consultas de gps. Lo siento chavales pero el Geogusanillo os ha inoculado el virus del geocaching. Bienvenidos al vicio. Quote
+Mr.RA Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Bienvenidos a esta "Lokura". Buenas busquedas. Quote
+>fetiche< Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Saludos y Bienvenidos. Las autoridades sanitarias advierten que esta actividad puede provocar muchas vueltas tontas... Quote
+charino Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 un saludo desde malaga, aqui estamos para vuestras dudas Quote
Meriva Aruba Posted November 27, 2008 Posted November 27, 2008 Bienvenidos a esto pero, lo siento, estais enganchados... ya no tenéis remedio. Nosotros tambien empezamos con PDA y es cierto que los GPS te "llevan" mejor. Os deseamos tan buenos ratos como hemos pasado nosotros ( y los que aún nos esperan..) Quote
+J_Rover Posted November 28, 2008 Posted November 28, 2008 .../... Ya hemos encontrado tres caches por esta zona, y dos se nos resistieron en Madrid, el barranco del lobo, y el grillo..... claro esta, que utilizamos una PDA ACER N35. con el gps tuner, y el IGO... Estamos decididos a comprar un gps que no nos falle tanto y nos posicione un poco mas cerca de los caches.... Nuestra apuesta por todo lo que voy leyendo en distintos foros, y para el uso que le vamos a dar, es un eTrex Legend Hcx... a ver si me lo traen los reyes esta Navidad.... Bienvenidos a este mundillo. El virus "cachero" ya lo tenéis inoculado. No se conocen vacunas. A lo único que podéis aspirar es a aceptar -malamente- que hay vida más allá del Geocaching. Incluso, a que se puede ir por la vida sin GPS. Es duro; pero con ayuda quizás lo consigáis. Buena elección la del Legend. Durante años yo me apañaba con una PDA -una ACER C530- a la que jamás pude desactivar el Static Navigation. El resultado era que no actualizaba mi posición cuando iba andando despacio ... Me volvía loco. Ahora la PDA no sale del coche. En cuanto echo pié a tierra me calzo el Legend y ¡oh, milagro! me lleva justo hasta el cache. ___________________ Una dudilla, compañeros ¿teníais antes otro UserId? Lo digo porque no veo que tengáis registrado ninguno de vuestros tres caches encontrados -ni los que no encontrásteis-. Quote
periquillo2008 Posted November 28, 2008 Author Posted November 28, 2008 Muchas gracias por la bienvenida... la verdad que si engancha Tambien he visto que los sitios mas baratos y de confianza son redcom, y la tienda del gps.. tanto el vista como el legent estan dentro de mi alcance economico, tambien he visto que hay de todo respecto a los que prefieren brujula electronica, o no... unico detalle de mas ademas del altimetro que lleva el vista con respecto al legent... en fin que estoy echo un mar de dudas.... vosotros lo recomendais o tan solo es un instrumento no muy necesario para buscar caches ???? J Rober... tenemos registrado el de mi mujer, anaferra... yo me di de alta en los foros con otra id, pues me gusta leer y pillar experiencias de los que ya son unos mostruos en esto del geocaching.. vamos que como periquillo no tenemos dado de alta ningun cache, solo con anaferra, pero en las fotos creo que salimos todos...jejejeje... de nuevo un saludo para todos los foreros.... P.D: somos de Albacete, este finde nos reuniremos si el tiempo no lo impide con perro loco, a ver uno que se nos resistio dos veces, con su nuevo equipo orlando... asi podre comprobar insitu la diferencia entre gps y Pda.... Quote
+Soldem Posted November 28, 2008 Posted November 28, 2008 Bienvenidos al club. Yo "usaba" a un amigo portador de PDA para encontrar los cachés (por él conocí este sitio) hasta que me regaló un gps. El mío es un garmin etrex, creo que básico pero le da mil vueltas a su pda. Estoy encantada. Ahora puedo buscar mis propios cachés y he puesto mi primer caché (aunque me lo expoliaron al poco tiempo). Quote
+Komando-L Posted November 30, 2008 Posted November 30, 2008 El geocacher al que llama esta dando vueltas o perdido en la montaña bienvenidos al club buena eleccion de gps saludos desde sevilla Quote
periquillo2008 Posted November 30, 2008 Author Posted November 30, 2008 Por fin !!!!!!!!!! despues de dos intentos fallidos, con mi PDA, hoy hemos encontrado el del castillo de Sanfiro, gracias a la ayuda de pero loco y su nuevo Oregon Ya son 4, y si el tiempo lo permita, de aqui a poco seran otros poquitos mas.... Ya no hay vuelta atras... estamos infectados con el virus geocachero... Saludos a todos los miembros del foro. Quote
Recommended Posts