Jump to content

Insertar imagenes en la presentación

Alfredin

Recommended Posts

Posted

Hola a todos. Llevo poco tiempo en esto del geocaching (desde febrero de 2008) y después de encontrar algunos tesoros me he decidido por fin a crear mi propio geocache. En principio no me ha resultado muy dificil la creación de la página, pero la única duda que tengo (de momento) es la de cómo insertar fotografías en el texto de presentación del cache. He visto algunas presentaciones curradísimas con fondos en color, tipos de letra, color de letra y, por supuesto, fotos. Yo no tengo manera de insertar una foto en la caja "long description". Mi método fue escribir el texto en el word y hacer un corta-pega en dicha caja pero eso no me conserva ni siquiera los colores de las letras originales. Por eso me gustaría que alguien me aclarase el problema

El cache estará en la zona de Valencia espero que os guste (si me lo aprueban)

Gracias por adelantado

Posted

Hola Alfredin,

No es que yo tenga mucha experiencia, pero el pasado fin de semana pusimos nuestros primeros cachés y conseguí meter fotos y todo.

El principal problema es que has escrito el texto en "texto plano" y por eso no conserva colores ni formato de nada.

Creo que la única manera de hacer lo que quieres es escribirlo en html y marcar la casilla que hay justo encima, que dice que el texto que vas a introducir está en html.

De esa manera te mantendrá colores, tamaños, márgenes, listas, tablas......

No sé si controlas algo de html, pero ahí sí puedes meter fotos. Puedes usar alguna foto que ya esté colgada en internet o subir tú tus propias fotos al caché (upload image), una vez que las has subido pinchas con el botón derecho del ratón y copias la ruta del enlace que le asigne en la página a cada foto para saber cómo llamarlas en el texto.

Si no sabes nada de html la explicación sería más complicada de hacer por este medio. Te aconsejo buscar algún tutorial sencillo de html, los hay muy asequible para principiantes.

Posted

Necesitas habilitar la casillita de html y meter la descripcion del cache editado en codigo html, creado con algun editor facilito como el Frontpage, el cual le gusta a mucha gente aunque a mi particularmente no.

Te aconsejo que te bajes algun tutorial basico y lo pongas en practica para empezar con cositas sencillitas: poner algun tipo de letra diferente y meter alguna foto.

Te advierto que la pagina de edicion de caches de grounspeak, tiene capadas ciertas cosas del html, asi que esposible que observes alguna cosa rara cuando pegues tu primer codigo html.