Jump to content

Diseño de Geocoin y Pathtags

Carasaro

Recommended Posts

Posted

Seguro que este tema ya habrá salido más veces en el foro, pero he estado repasando un poco y no veo nada.

Perdón si me repito.

Mi duda es sobre el diseño de Geocoin y Pathtags. ¿Cómo lo hacéis? ¿Qué programas usáis? ¿Sois unas máquinas de la infórmatica, la imaginación y el dibujo o lo puede hacer cualquiera?

Gracias

Posted

También existe otra opción (es la que yo uso habitualmente), que es "subcontratar" el diseño....

A mi el dibujo se me da de pena, por lo que le cuento la idea a uno de los diseñadores (existen muchos y muy buenos).

Saludos cordiales

Posted (edited)

Hay unos cuantas opciones para diseñarlos:

- Currartelo tu mismo, con el Corel o Photoshop preferiblemente

- Encargarselo a diseñadores profesionales: el precio ronda entre 20 y 30$ USA en webs como esta:

Pathtags Design

- Que te lo haga algun "apañao" como yo, por ejemplo, aunque hay algunos mas apañaos todavia.

Para ver ideas y diseñadores mira nuestra web de ibericos:Pathtags Ibericos

Saludos

Loki

Edited by losdelrio
Posted

¿Qué pasa Carlos, que os váis a animar?

En diseño, ya te lo han dicho, con Corel, Photoshop y algún que otro programa que hay por ahí, se hace muy bien y lo puede hacer cualquiera que sepa un poco como funcionan esos programas.

Luego sólo hace falta imaginación y saber + o - lo que quieres.

Una Geocoin personalizada, creo que es bastante más caro que hacer un Pathtag.

Si os animaís y tenéis dudas, ya sabéis donde estoy.

Posted

Hola Pepe,

Soy Raquel, Carlos no tiene tiempo de meterse por aquí, así que indago yo y luego le cuento las novedades.

Pero la verdad es que le veo animado con el tema, por eso os pregunto. Ya veremos qué hacemos,

pero nos lo tomaremos con tranquilidad.

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo

Posted

Seguro que este tema ya habrá salido más veces en el foro, pero he estado repasando un poco y no veo nada.

Perdón si me repito.

Mi duda es sobre el diseño de Geocoin y Pathtags. ¿Cómo lo hacéis? ¿Qué programas usáis? ¿Sois unas máquinas de la infórmatica, la imaginación y el dibujo o lo puede hacer cualquiera?

Gracias

Pasate por aqui:

http://www.geobuscadores.com/foros/viewtopic.php?t=1140