Jump to content

Presentacion


felipelpm

Recommended Posts

Hola a todos. Aunque ya publique mi primer Cache el verano del año pasado (solo tengo ese de momento) he de decir que soy el novato de los novatos en este mundillo y que tengo mucho que aprender.

 

Nada mas queria presentarme a la comunidad y aprender de los errores.

 

Muchas Gracias.

 

Un Geocacher de Rivas vaciamadrid.

 

No tengo ni idea de la jerga del mundillo, espero un curso acelerado

Link to comment

Exacto. Ese soy yo, el del Iluminado. A decir verdad lo tengo un poco descuidado, pero esta semana ya me he dado una vuelta por alli.

 

De esto me surge una duda. Una de las libretas estaba completa y la he recogido pensando que alomejor habia alguna seccion dentro del cache para publicar las entradas escritas en la libreta. ¿existe?

Link to comment

:unsure:

 

Vaya !!! tú eres el iluminado, fui en mayo, chispeando, me gustó mucho el sitio, más que nada inesperado, bonito paisaje, supongo que en agosto será peor...

 

Yo lo que hago con las libretas completas, las escaneo y cuelgo las imágenes de las firmas en la web del cache.

 

Encantado de tenerte por aquí.

Edited by >fetiche<
Link to comment

Bienvenido felipelpm!

No me suena que haya en geocaching.com, ninguna opción para publicar las entradas de un logbook agotado (a no ser que decidas transcribirlos, utilizando un log del tipo "Write note", pero menudo trabajo!!).

 

Normalmente cuando hemos visto en algún cache un logbook lleno, el propietario lo deja y pone uno nuevo. No sé si era a esto a lo que te referias.

Saudos

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...