+Soldem Posted November 23, 2008 Posted November 23, 2008 Hola: Me gustaría que alguien me ayudara. Puse un caché que expoliaron. He encontrado otra ubicación pero no consigo averiguar cómo puedo cambiar las coordenadas. No sé si tengo que desabilitar el caché y hacer uno nuevo o si se puede editar el antiguo para cambiarlo. Como mi inglés no es ni medianamente bueno, me pierdo y he pedido ayuda a Garri pero no he obtenido contestación. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias. Quote
+Komando-L Posted November 23, 2008 Posted November 23, 2008 a ver,yo ando un poco verde en estos menesteres pero vamos alla. creo que lo que debes hacer es poner una nota en la pagina del cache con los cambios de coordenadas,aparte de cambiar las coordenadas en la cajita de edicion. para escribir la nota entra en tu pagina del cache y pulsa "log your visit" a continuacion elige "write note" escribe el motivo por que cambias las coordenadas y pon las nuevas. despues de hacer esto en la misma pagina del cache pincha en "edit listing" y en el campo de coordenadas pinchar en "You can modify your cache coordinates via a log entry" una vez en la nueva pantalla cambia las coordenadas y pulsa submit log entry espero haber servido de ayuda Quote
+>fetiche< Posted November 23, 2008 Posted November 23, 2008 Vamos a ver si hacemos un vídeo para explicarlo. De todas maneras hay un límite, no puedes alejarlo más de una distancia determinada (que no se cual es) Quote
+ppcampillo Posted November 23, 2008 Posted November 23, 2008 Una décima de milla que son poco más de 160 m. Si la distancia es mayor, hay que archivar el cache antiguo y activar uno nuevo. Quote
+>fetiche< Posted November 23, 2008 Posted November 23, 2008 Ya te he hecho el vídeo de como se hace, aquí lo tienes: Es el cuarto de la serie: Tutoriales para geocaching "in spanish" saludos. Quote
+Soldem Posted November 23, 2008 Author Posted November 23, 2008 Muchas gracias a todos. Esto es rapidez. Me ha quedado claro. Hacía un par de semanas o así que había pedido ayuda a Garri pero no me había contestado y ya estaba un poco "apurada" por tener mucho tiempo parado el caché (mi primero, para más inri). Hoy me decidí a pedir ayuda y tanto vosotros como Garri me habéis contestado. Efectivamente, cuando hay cierta distancia es Garri quien tiene que cambiarlo. Viendo el vídeo creo que había seguido todos los pasos que indicaba, pero no surtía efecto y, entre eso y el diccionario de inglés al lado... me estaba volviendo majara. Lo dicho, muchas gracias. Si coincidimos por Madrid os invito a una cañita y un pincho Quote
+Komando-L Posted November 23, 2008 Posted November 23, 2008 como siempre fetiche´s produchons al rescate Quote
+>fetiche< Posted November 23, 2008 Posted November 23, 2008 Lo dicho, muchas gracias. Si coincidimos por Madrid os invito a una cañita y un pincho Muchas de nadas. El lunes y martes de la próxima semana estoy por Madrid, ¿en que "templo" de pinchos y cañas dices que pagas?? Gracias por la invitación, pero creo que no tendré tiempo, pasaré de carrera a ver a la family y para abajo. Quote
+Ratone Posted November 24, 2008 Posted November 24, 2008 Una décima de milla que son poco más de 160 m. Si la distancia es mayor, hay que archivar el cache antiguo y activar uno nuevo. ¿Estás seguro? Yo creo que ese límite se usa para evitar la saturación de cachés en una zona. Creo que sólo se puede mover unos metros, quizá del orden de 10, como mucho. Por lo menos antes el formulario no se enviaba cuando cambiabas las coordenadas más de esos 10 metros, daba error. Quote
xaubet Posted November 24, 2008 Posted November 24, 2008 ¿Estás seguro? Yo creo que ese límite se usa para evitar la saturación de cachés en una zona. Creo que sólo se puede mover unos metros, quizá del orden de 10, como mucho. Por lo menos antes el formulario no se enviaba cuando cambiabas las coordenadas más de esos 10 metros, daba error. Yo no se cual es la distancia minima pero he movido alguno mas de 100 metros y lo he podido hacer sin problemas sin la intervención de Garri. Tambien se de un compañero que movió un cache a una gran distancia y lo hizo haciendo pequeños saltos de 150 metros. Quote
+J_Rover Posted November 24, 2008 Posted November 24, 2008 Tambien se de un compañero que movió un cache a una gran distancia y lo hizo haciendo pequeños saltos de 150 metros. Ja ja ja ... Lo del caché "saltamontes" me ha hecho gracia. Seguro que al que programó la limitación de distancia no se le ocurrió esa forma de pasarla por alto ... Spain is different !! Ahora en serio. Yo creo que aplica la misma limitación de saturación de cachés, o sea, 528 pies que vienen a ser unos 161 metros. Saludos Quote
+>fetiche< Posted November 24, 2008 Posted November 24, 2008 He cambiado un cache unos 100 metros aproximadamente, sin problemas, de un solo salto. Puede ocurrir que al cambiarlo lo aproximes demasiado a otro (menos de 160 m.) y entonces no te lo permita. ¿...? Garri supongo que sabrá más de esto que nosotros Quote
+Soldem Posted November 30, 2008 Author Posted November 30, 2008 Lo de la caña y la tapa iba en serio, pero vamos... con tan poca anticipación... Saludos Quote
+>fetiche< Posted November 30, 2008 Posted November 30, 2008 Lo de la caña y la tapa iba en serio, pero vamos... con tan poca anticipación... Saludos Mejor va a ser un caldito caliente, porque hace un frío... No voy a salir de la mesa camilla de casa de mi mami... Quote
+Soldem Posted November 30, 2008 Author Posted November 30, 2008 Así me gusta... gente "aguerrida" sin miedo a nada... Lo dejamos entonces para el deshielo jejeje Quote
Recommended Posts